Show

Daddy Yankee pone otro recurso porque "intentan hacerle daño"

El artista confirmó días atrás que la relación con su hija Jesaaelys Ayala González estaba fracturada, sin embargo, cree que esta situación, más allá de afectarlos, los unirá más como familia.

El cantante Daddy Yankee, quien en días recientes estuvo en Panamá para predicar su testimonio, sorprendió a todos al solicitar una moción en la que solicita al juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de San Juan, que emita una orden para evitar que se siga filtrando información y documentos confidenciales, que, según él, buscan “hacerle daño”.

Según los representantes legales de Daddy Yankee, quienes están al frente de la batalla legal por el control de dos sellos discográficos, han pedido de manera urgente que se decrete que los asuntos en cuestión de los negocios sean “confidenciales y que se prohíba la publicación de los mismos”.

También revela la preocupación de Daddy Yankee porque se filtró “un documento antiguo y revocado testamento, suscrito por ambas partes aquí, en (un) intento de dañar a uno de los hijos en común”, de quien se guardó su identidad.

Yankee confirmó días atrás que la relación con su hija Jesaaelys Ayala González estaba fracturada, sin embargo, cree que esta situación, más allá de afectarlos, los unirá más como familia, por lo que en redes sociales se especula que es su hija menor a la que se refiere.

“El aquí demandante, señor Ramón Ayala, Daddy Yankee, se ve obligado a recurrir al Tribunal en solicitud de remedio. Esto, ante el hecho que, desde la última vista celebrada entre las partes, se han publicado y/o filtrado múltiples páginas y documentos confidenciales de las entidades (y) se ha ofrecido información difamatoria e intencional que ha puesto en peligro la imagen y fortaleza de las entidades, así como la del demandante y su familia”, indica el documento.

Dicho documento  expone que los abogados del Daddy Yankee, Carlos Díaz Olivo, Anabelle Torres Colberg y Heileene Colberg Birriel, han hecho mención sobre la publicación de unos documentos relacionados con los sellos discográficos El Cartel Records y Los Cangris que datan del 14 de enero y que “hoy en día no se le han provisto al demandante”.

Etiquetas
Más Noticias

Show El Conejo Malo no cobrará por el Super Bowl, pero se ganará $17 millones

Sucesos Prisión por 25 años y prohibición de armas por crimen de hermanos

Mundo Rusia se abre a negociar con Trump un nuevo tratado, pero China se niega

Nacional BDA inyecta más de $485 mil a ganaderos de Coclé para combatir la sequía

Sucesos Lluvia provoca grave accidente en Panamá-Colón: contenedor bloquea autopista

Sucesos De Villa Grecia a Asia: interceptan cargamento de droga en piezas de autos

Show Cancheros le roban $2,9 millones a Zion en aeropuerto de España

Show Elton denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y de su hijo

Nacional Agroferias y tiendas del IMA cerradas la próxima semana; entérate por qué

Deportes Michael Murillo se encuentra en Turquía para concretar traspaso al Besiktas

Nacional Frenan narcolanchas en Gunayala y aprehenden a 4 personas

Show ¡Meetooo! El Chiri anuncia su "Mansión" con famosos y demencias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Violencia psicológica tendrá prisión sin distinción de género en Panamá

Mundo Sheinbaum asegura México que "no será protectorado de nadie"

Nacional Felipe Chapman destaca caída récord del déficit y menor costo de la deuda

Nacional CASO ODEBRECHT: JUEZA BALOISA ENFRENTA UN GRAVE PROBLEMA

Nacional Meduca detecta 16 presuntos diplomas falsos durante concurso de vacantes

Nacional Gobierno invierte más de 558 millones en obras en Coclé

Nacional Mulino anuncia que Panamá no dará dos puertos a una sola empresa otra vez

Deportes Los New England Patriots tendrán su sello latino en el Súper Bowl

Deportes Antetokounmpo sigue con Bucks de Milwaukee

Deportes Puerto Rico elimina oficialmente a Panamá en Serie del Caribe

Deportes Panamá arrancó con el pie derecho Campeonato Sub-17 de la Concacaf

Deportes Chiriquí busca acabar serie; Los Santos a forzar séptimo juego en beis juvenil

Deportes Tarik Skubal ganó arbitraje salarial

Nacional Entregan a niña de 10 años tras días de disputa familiar

Deportes Rayadas y Umecit se miden hoy por el liderato en Liga Femenina de Fútbol

Deportes Panamá planifica su juego del mundial ante Ghana con fogueo ante Sudáfrica

Show Reencuentro que revivió recuerdos