Show

Daniel no volverá a Betty, la fea, porque su personaje murió, dijo

Hace poco Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, anunció que está preparando una secuela de la exitosa novela que será producida por Estudios RCN y estará ambientada 20 años después.

Luis Mesa, recordado por interpretar a Daniel Valencia en la novela "Yo soy Betty, la fea", aseveró que muchos fanáticos de la novela le preguntaron si estaría o no en esta nueva versión de la novela y les agradeció por el cariño, sin embargo, en esta ocasión no formará parte del proyecto.

LEE TAMBIÉN: Bailarina dice que Shakira es lisa y explotadora; por eso la dejaron

Hace poco Prime Video, una de las plataformas de streaming más populares del mundo, anunció que está preparando una secuela de la exitosa novela que será producida por Estudios RCN y estará ambientada 20 años después del final de la serie original que finalizó el 8 de mayo de 2001.

Pero una de las preguntas más frecuentes de los fanáticos de esta novela es si estará Daniel Valencia, el antagonista que fue el hermano de Marcela Valencia y quien durante toda la historia persiguió la presidencia de Eco Moda que le había ganado Armando Mendoza.

Por su parte Luis Mesa, el actor que le dio vida a este personaje, habló a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) sobre el tema y aseguró que no va a estar en esta nueva versión, además, explicó los motivos por los que no aparecerá.

“Como muchas televidentes lo han notado durante estos años, el hombre al comienzo tenía un interés particular, una deferencia y admiración por la inteligencia de la Doctora. En Betty veía algo que no encontraba en otras mujeres. Esto lo convertía en un antagonista formidable, ya que llegaba a enamorarse de ella aún antes de su transformación de estilo. Pero, por cosas de la vida, Valencia se transformó en un personaje oscuro e irredimible. Digamos que el personaje original murió por desnaturalización”, escribió.

Seguidores del actor están dividos en redes, pues muchos aseguran que fue una buena decisión al considerar que alcanzar el éxito de la primera parte será muy difícil, otros critican que no se le haya dado un rol a uno de los personajes más importantes de ‘Betty, la fea’ y lo extrañarán.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa

Mundo Asesinan a ladrillazos a un candidato a congresista en Perú

Nacional Chapman: sin subsidio subirían pasajes, luz y gas

Mundo Juicio a Nicolás Maduro entra en fase clave por fondos bloqueados

Sucesos Colisión en Corotú cobra la vida de un ciclista

Nacional 396 médicos consiguen su internado

Mundo Irán lanza advertencia: ultimátums de EE.UU. son “actos de guerra”

Show Julio Iglesias y la Fiscalía se enfrentan tras las denuncias de acoso a mujeres

Sucesos Caso fentanilo: Fiscalía entra a bodegas de medicina de la Caja Seguro Social

Sucesos Dos retenidos y narcocargamento incautado en operación en Punta Coco

Mundo Claudia Sheinbaum pide acción tras mortal ataque escolar en Michoacán

Sucesos Desarticulan red de tráfico ilícito de personas que operaba en 4 provincias

Mundo Video habría dejado en evidencia el acoso en Caracol Televisión

Sucesos Incautan cuatro planchas de droga en empresa de envíos de France Field

Nacional Trasladan materiales para reconstruir las casas de damnificados en Guna Yala