Show

Denunciante de Gwyneth Paltrow la culpa de arruinar su vida

"Fui golpeado por la espalda muy duro (...) Fue un golpe serio, nunca me habían pegado tan fuerte, salí volando y lo único que vi fue muchísima nieve", detalló en denunciante en el juicio civil.

Terry Sanderson, el denunciante de la actriz Gwyneth Paltrow, culpó este lunes a la intérprete de haberle dejado grandes secuelas físicas y mentales desde el accidente de esquí en el que ambos están involucrados.
 
LEE TAMBIÉN: Madonna actuará en Nashville para apoyar a la comunidad trans
 
"Estoy viviendo otra vida", dijo Sanderson sobre lo mucho que ha cambiado su cotidianidad desde el accidente sucedido en 2016, cuando sufrió una lesión cerebral que le dejó problemas de orientación, cambios en su personalidad y la imposibilidad de seguir esquiando.

Sanderson demandó a la actriz de "Shakespeare in Love" en 2019 acusándola de ser la causante del accidente de esquí en una pista de Deer Valley Resort en Utah (EE.UU.).

El testimonio del optometrista retirado se contrapone con el de Paltrow quien narró su versión de los hechos ante el tribunal el pasado viernes, donde aseguró que fue ella quien recibió el golpe por la espalda por parte del hombre, de 76 años.

Ayer lunes, Sanderson afirmó que fue él quien sufrió el impacto.

"Fui golpeado por la espalda muy duro (...) Fue un golpe serio, nunca me habían pegado tan fuerte, salí volando y lo único que vi fue muchísima nieve", detalló en denunciante en el juicio civil.

Sanderson señaló que antes de recibir el impacto escuchó detrás un "grito espeluznante", que le llevó a pensar que alguien se encontraba esquiando "fuera de control" y que podría estar corriendo el riesgo de morir.

"Lo último que recuerdo fue pensar que tenía que proteger mi cabeza", rememoró Sanderson, quien ha cambiado en diversas ocasiones su testimonio sobre el tiempo que estuvo inconsciente después del golpe.
 
En su declaración también mencionó que tras recobrar la conciencia escuchó la voz de un hombre "muy enojado" que lo "asustó", mientras él seguía postrado en la nieve sin poder mover ninguna parte de su cuerpo.

"Insistía en que yo era el tipo malo y yo solo pensé que podría ser el esposo o el novio (de Paltrow)", indicó Sanderson, quien expuso que como método de defensa y por miedo a ser agredido se esforzó en articular una disculpa.

"Intenté decir 'lo siento dos veces' pero nada salía de mi boca", apuntó el hombre, quien agregó que no recordaba que Paltrow le hubiese gritado, como declaró la actriz con anterioridad.

El hombre fue cuestionado por Steve Owens, abogado de Paltrow, sobre si consideraba que había sido "genial" haber chocado con una celebridad por el correo que envió a sus hijas tras el accidente con el título de "Soy famoso".

El demandante negó dicha afirmación y dijo no reconocerse en algunas declaraciones que ha hecho en el pasado, explicando que podrían ser resultado de los cambios que ha experimentado su personalidad desde el incidente.

Paltrow está siendo demandada por la cantidad 300.000 dólares, y la actriz denunció a su vez a Sanderson por un dólar, más los honorarios de los abogados.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie

Nacional Accidentes cerebrovasculares afectan cada vez más a jóvenes

Nacional Buscan a gringa desaparecida en La Chorrera; piden ayuda para encontrarla

Nacional Panamá debe avanzar en alerta temprana ante sismos, advierte experto

Sucesos Operación Fronteras sin Drogas deja 16 aprehendidos en Barú por microtráfico

Mundo Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos

Show Boza se solidariza con Venezuela y confiesa que no puede ni ver los videos

Mundo Un sismo de 5,2 sacude a República Dominicana

Deportes Lionel Messi no jugará ante Jordania este sábado

Nacional Nueva unidad oncológica alcanza 43% de avance; Mulino inspecciona obra

Sucesos Hallan cachorro calcinado: investigan si murió en el fuego

Deportes Panamá culmina preparación con miras a enfrentar a Inglaterra

Nacional Aeropuerto de Tocumen obtiene la máxima calificación crediticia de S&P