Show

Desea inspirar a hombres y mujeres por igual

Entusiasmada por el trabajo que haráen la organización, desea hablar en apoyo al empoderamiento de las mujeres y la higiene menstrual.

Ser una fuente de inspiración para "mujeres y hombres por igual", es el deseo de la nueva Miss Universo Harnaaz Sandhu, quien defendió los certámenes de belleza como una fuente de "empoderamiento".

"En este certamen se trata de abrazar y empoderar a mujeres de todo el mundo, pero creo que me gustaría inspirar a mujeres y hombres por igual en la sociedad porque todo en el mundo es a pares", señaló Sandhu en una entrevista a Efe en su hotel en la ciudad israelí de Eilat, horas después de ganar el concurso.

Si bien se mostró muy agradecida y honrada por haber obtenido el primer puesto, reconoció estar "sobrepasada" y resaltó su deseo de volver a su casa en La India y reencontrarse con su familia, que, debido a las restricciones por el coronavirus, no la pudo acompañar durante las más de dos semanas que pasó en Israel, donde tuvo lugar el certamen.

"Estoy entusiasmada por empezar mi camino con la organización Miss Universo y, sobre todo, por poder empezar a hablar en apoyo al empoderamiento de las mujeres y la higiene menstrual", dijo, haciendo referencia al modelo a seguir que su madre, ginecóloga, representa para ella.

Otro de los mensajes que Sandhu buscará transmitir es el del respeto por las restricciones y medidas de distanciamiento social para hacer frente a la pandemia de coronavirus, algo a lo que se refirió anoche, cuando defendió la obligatoriedad de la vacunación y que reiteró al celebrar las fuertes restricciones impuestas por el Gobierno israelí e instar a "tomar las medidas necesarias, ya que es la única forma de procesar la nueva normalidad".

Esta joven india, de 1,76 metros de estatura y que se dedica a la actuación, se considera una fuente de inspiración para los jóvenes de hoy en día y citó no solo el logro en Israel como fruto de su esfuerzo, sino también cómo se sobrepuso al bullying que sufrió en la adolescencia por su bajo peso.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie

Nacional Accidentes cerebrovasculares afectan cada vez más a jóvenes

Nacional Buscan a gringa desaparecida en La Chorrera; piden ayuda para encontrarla

Nacional Panamá debe avanzar en alerta temprana ante sismos, advierte experto

Sucesos Operación Fronteras sin Drogas deja 16 aprehendidos en Barú por microtráfico

Mundo Saqueos y desesperación marcan la emergencia en Venezuela tras los terremotos

Show Boza se solidariza con Venezuela y confiesa que no puede ni ver los videos

Mundo Un sismo de 5,2 sacude a República Dominicana

Deportes Lionel Messi no jugará ante Jordania este sábado

Nacional Nueva unidad oncológica alcanza 43% de avance; Mulino inspecciona obra