Show

Despiden a Fede Dorcaz y piden ayuda para repatriar el cuerpo

Según el programa Siéntese Quien Pueda, Fede Dorcaz “efectivamente grabó un asalto unos días antes, de un robo, y tenía el video y lo difundió; pero lo bajó a los pocos minutos de sus redes sociales”.

Dolor e la indignación marcaron el último adiós a Fede Dorcaz, el cantante y modelo argentino que perdió la vida de forma violenta el pasado 9 de octubre en plena vía pública de la Ciudad de México. El famoso estuvo días en los Premios Juventud que se celebraron en Panamá. 

El chico, conocido como 'El Príncipe’, se preparaba para debutar junto a Mariana Ávila en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy, pero su destino cambió de manera trágica antes de pisar el foro de Televisa.

Familiares, amigos y compañeros del medio se reunieron ayer martes para despedirlo en una emotiva ceremonia fúnebre. 

Durante el servicio, los padres del artista, María Eugenia y Walter Dorcaz, llegaron desde Argentina para despedir a su hijo y clamar justicia. Ambos visiblemente afectados, pidieron respeto ante los rumores que han circulado sobre las circunstancias de su muerte.

“En el nombre de Fede, de lo que amaba México, lo único que pido es respeto, que no se digan cosas que no son reales. Fede era un ser de luz… me arrebataron la vida, hoy estoy sin Fede”, declaró su madre entre lágrimas.

Por otro lado, Walter Dorcaz, por su parte, rechazó tajantemente las versiones que lo vinculan con situaciones irregulares. “Déjenle el nombre bien limpio. Él era un luchador, era sano, se merecía todo. Justicia, por favor”, pidió conmovido.

Un tema complicado que enfrenta la familia es que tiene que repatriar el cuerpo de Fede a Argentina, proceso que requiere un alto costo económico. Debido a eso, han solicitado el apoyo de amigos y seguidores a través de donaciones para cubrir los gastos funerarios y los trámites internacionales.

¿Cuál es el rumor que circula?

Según medios mexicanos, la difusión de un video grabado por Fede Dorcaz días antes de su muerte ha reavivado las especulaciones en torno a las circunstancias de su asesinato. El programa Siéntese Quien Pueda presentó una nueva hipótesis que vincula la publicación de ese material con el ataque que terminó con la vida del cantante argentino de 29 años.

Según este programa, Fede Dorcaz “efectivamente grabó un asalto unos días antes, de un robo, y tenía el video y lo difundió; pero lo bajó a los pocos minutos de sus redes sociales”.

 


 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Más de 15 mil personas caminaron por los pacientes con cáncer

Nacional CANAL: ¡PAGAN $5.3 MILLONES POR CRUZAR!

escucha Se escucha por ahí

Nacional IMA comprará mil cerdos a productores nacionales

Nacional Descuentos a jubilados: comerciantes y diputado chocan

Nacional Recomiendan adjudicar teleférico de San Miguelito a Doppelmayr

Nacional Traslados a Coiba son por seguridad nacional, dice Montalvo

Nacional Caso Toledo: Justicia brasileña reitera nulidad de pruebas de Odebrecht

Nacional San Miguelito acerca servicios de salud gratuitos a más de 250 personas

Sucesos Tras 72 horas suspenden la búsqueda del menor arrastrado por un río

Deportes San Francisco fue superior al Plaza en duelo de líderes de conferencias

Sucesos Policía recupera taxi robado en La Mesa y aprehende a un hombre

Deportes Indian Music, primer clasificado por Panamá al Clásico del Caribe

Nacional Identifican a unidades del SENAN fallecidas en el accidente en Colón

Deportes Pesaje oficial de cartilla de boxeo se realizará hoy

Nacional ¡El Casco se prendió! Cultura, sabor y tradición se tomaron las calles

Deportes Chiriquí Occidente y Panamá Oeste disputarán título de Nacional U-23

Deportes Lucha Olímpica define selección para Suramericanos

Nacional Veraguas: Lanzan observatorio por 80 mujeres desaparecidas

Nacional Benicio dispara contra VAMOS: “El pueblo independiente fue una ilusión”

Mundo Trump anuncia la creación de una academia y pisar la Luna antes que China

Nacional ¡Panamá Viejo se prendió! Miles celebraron con música, comida y rumba

Sucesos Se le escapó a sus padres y se la llevó la corriente

Mundo González Urrutia: Recuperación de Venezuela va más allá del petróleo

Nacional Ventura Vega dice que está dispuesto al diálogo con docentes destituidos

Nacional Los pillaron quemando basura en un manglar y les meten multa de B/.15,100

Deportes Federación neerlandesa retira apoyo a Infantino

Deportes Chelsea ficha al ‘Dibu’ Martínez por tres años

Deportes José Mourinho, consciente de que el equipo se relajó

Deportes Josué ‘Yayita’ Vergara fue figura en triunfo de su equipo