Show

Doralis Mela se defiende tras controversia por tienda de oferta

La también cantante recibió críticas por su trabajo de publicidad a tienda que abrió ayer y causó polémica.

La creadora de contenido panameña Doralis Mela rompió el silencio luego de la controversia generada en redes sociales por una tienda que promocionaba televisores y otros artículos a precios llamativamente bajos, situación que desató críticas hacia influencers que realizaron publicidad para el establecimiento.

A través de sus declaraciones, Doralis dejó claro que su participación se limitó únicamente a promocionar productos y ofertas que estaban visibles dentro del local comercial al momento de grabar los videos.

Yo personalmente fui a la tienda, vi las ofertas y los precios. No solamente eran televisores, había muchos artículos más con buenos precios, y esos también los mencioné en los videos”, expresó.

Mela también aseguró que cualquier investigación o anomalía administrativa debe ser aclarada directamente por los propietarios del negocio ante las autoridades correspondientes, incluyendo a Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.

“Si existe algún tema administrativo, legal o alguna anomalía, eso le corresponde directamente al dueño aclararlo con Acodeco y con las autoridades correspondientes”, manifestó.

Doralis defendió además la legalidad de su trabajo como creadora de contenido y promotora digital, destacando que cumple con todas sus obligaciones fiscales y comerciales en Panamá.

“Todo mi trabajo es completamente legal y transparente. Emito factura electrónica, le pago a la DGI, pago municipio, impuestos y todo lo correspondiente”, afirmó, añadiendo que mantiene toda su documentación “al día, registrada y en regla”.

Las declaraciones surgen luego de una ola de comentarios en plataformas digitales donde algunos usuarios cuestionaron a los influencers que participaron en campañas promocionales de la tienda involucrada en la polémica.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Tribunal confirma detención de dos hombres por ataque armado en Villa Catalina

Show Sech devuelve el apoyo a sus fans en 'SECHO GANG'

Nacional Pescadores bloquean vía y protestan frente al Mercado de Mariscos

Nacional Procurador y fiscales le caen a la Unachi por escándalos de títulos

Show Doralis Mela se defiende tras controversia por tienda de oferta

Nacional Río Indio en pie de guerra: Campesinos anuncian lucha contra embalse

Sucesos Dos fallecidos y representante herido tras violento vuelco en vía a Tonosí

Show ¡Mujeres bravas! Delany sale en sensual campaña de Tekashi

Nacional Buque encallado en María Chiquita tiene en vilo a pescadores de Portobelo

Show Novia de Vinicius corta con él y suelta un comunicado: "Ya no tiene sentido"

Sucesos Se incendia Minisúper Ayacucho, en Ciudad Bolívar

Mundo Crucero confinado por vómitos y cagadera sale de puerto en Burdeos

Mundo EE.UU. acelera plan para volver a pisar la Luna

Nacional Adiós a la soda obligada en combos de comida rápida

Nacional Corte admite apelación en disputa por proyecto El Paco

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino descarta negociar con pandillas ante la ola de violencia en el país

Nacional ¡CALLANDO BOCAS! De Colón pa’ la mina: más colonenses se suman a Cobre Panamá

Nacional Luke Raley guió triunfo de los Marineros

Deportes Selección Mayor Femenina de Fútbol de Panamá tendrá amistosos ante Jamaica

Deportes Iván Herrera ayuda en triunfo de Cardenales

Deportes Plaza Amador y Umecit FC definen primer finalista de la LPF

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Anotar en una final es importante’

Nacional Bolota a director de la Policía: Tiene que quitarse el orgullo y la prepotencia

Nacional Mulino se aparta de la pelea por la presidencia de la Asamblea

Deportes Irán sin visados para entrar a Estados Unidos

Deportes FIFA recibe Estadio Banorte y cambia nombre

Deportes Falcao no está en la prelista para el Mundial por "nivel competitivo"

Deportes Definida lista de Francia para el Mundial; Camavinga quedó fuera

Sucesos Adolescente es asesinado en Sabanitas mientras se cortaba el cabello