Show

E! Entertainment estrena la segunda temporada de Ojos de Mujer

“Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica” expresó Chiky Bom Bom.

El jueves 18 de agosto a las 8:00 p.m. en Latinoamérica, llega el estreno de la 2da temporada del exitoso talk show “Ojos de Mujer” a E! Entertainment, con una inyección única de emociones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha sororidad.

LEE TAMBIÉN: Ex de Liza Hernández la querella; pide la devolución de sus bienes

Liderado por la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (“Corazón Salvaje”), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (“Latin American Idol”, “Toy Story 3”) y con la moderación de Carla Medina, están de regreso con una nueva entrega de “Ojos de Mujer” listas para invitar a la audiencia a reflexionar sobre los temas que preocupan a la mujer de hoy.

Nuestro objetivo es desatar la conversación para que muchas más mujeres estén informadas sobre sus derechos, se animen a romper paradigmas, ayuden a potenciar la diversidad, la sororidad femenina y mucho más. “Ojos de Mujer” es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Erika de la Vega.

“Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento femenino en toda Latinoamérica” expresó Chiky Bom Bom.

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina llegan a la pantalla de Latinoamérica para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres extraordinarias debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y ”JuJu Boot Camp”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana