Show

El ocaso de Max Wright, luego de 'Alf' su vida fue un desastre

Poco se sabía de su paradero hasta el día de hoy. De hecho, su última imagen pública data de 2017, cuando se lo vio sacando la basura algo desmejorado y con ropa de estar en casa.

Luego de años de batallar contra el cáncer, el actor Max Wright, recordado por su papel de "Willie" en la serie "Alf", falleció a los 75 años. Sin embargo, más allá de recordar esa imagen bondadosa del famoso, los últimos días de su vida, estuvieron marcados por polémicas y el consumo excesivo de sustancias ilícitas.
 
 
LEA TAMBIÉN: Yomatsy Hazlewood sigue lesionada, los fans piden que sea reemplazada
 
Su vida delante de cámara como fuera del set no fue fácil. Fue famoso en todo el mundo a partir de su rol protagónico en Alf, la serie furor de los 80, en la que interpretaba a Willie. Pero el hombre que se puso en la piel del padre de la familia que alojaba en secreto al extraterrestre de Melmac, fue noticia también por ser adicto al crack y tener sexo en la calle con vagabundos.
 
El intérprete, nacido en Detroit, estaba en tratamiento contra un linfoma, que le detectaron en 1995 y del cual había logrado recuperarse en varias ocasiones.
 
La polémica se desató en 2012, cuando el diario sensacionalista National Esquire publicó el impactante título: "Estrella de Alf atrapado en un fumadero de crack" . El escrito venía acompañado por una serie de fotografías de Wright consumiendo crack y teniendo sexo con dos indigentes.
 
 
Las imágenes correspondían a unas escenas caseras de porno gay. Según declaraciones del director del video XXX al mencionado medio estadounidense, Wright accedió a ser filmado y a mantener sexo sin protección con personas sin hogar.
 
La conducta del actor, de acuerdo con el periódico, fue el resultado de una pérdida total de control sobre su vida, después que su mujer lo echara a la calle. Ya no tenía rumbo. Antes de eso, el intérprete fue detenido en 2000 y 2003 por conducir en estado de ebriedad.
 
El material publicado en primera plana, derrumbó la carrera del actor. En realidad, sus años de gloria se remiten a algunas películas: All That Jazz y Reds, en 1979 y 1981 respectivamente, y su destacada participación en Alf.
 
 
Luego pasó sin pena ni gloria en series como Friends, donde duró tan solo unos episodios, Murphy Brown o Back To Norm.
 
Si bien el actor desmintió tal situación, el medio no se retractó y el caso nunca fue del todo aclarado. Lo concreto fue que a partir de aquel episodio Max Wright cayó en el olvido y poco se supo de su paradero hasta el día de hoy. De hecho, su última imagen pública data de 2017, cuando se lo vio sacando la basura algo desmejorado y con ropa de entrecasa.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Pagará 18 años de cárcel por asfixiar a su hermano

Sucesos Muere en el hospital tras accidente de tránsito en Veraguas

Mundo ONU describe como 'aterradora' la devastación que vive Venezuela

Deportes Ecuador se clasifica a dieciseisavos al vencer 2-1 a Alemania

Mundo Caraqueños esperan por buenas noticias de familiares atrapados en edificios

Nacional Cancillería confirma la desaparición de un panameño en Venezuela

Nacional Zampa el carro dentro de restaurante en Colón

Nacional Especialistas y perros de rescate viajarán a Venezuela para misión de ayuda

Sucesos Adulto mayor asesinado en Altos de Los Lagos

Nacional Colón: Suspenden clases en la escuela Pablo Arosemena por colapso de losa

Nacional Copa reanuda vuelos a 3 ciudades de Venezuela, pero no viaja a Caracas

Sucesos 17 países se reúnen en Panamá para fortalecer seguridad marítima

Nacional Los Santos: Perro rescatista "Blade" viaja a Venezuela tras terremoto

Sucesos Hallan osamenta semienterrada en barriada de Pacora

Mundo Doblete sísmico: La ruptura de una falla que dispara la otra

Mundo Un bebé es rescatado de los escombros tras el terremoto en Venezuela

Deportes Panamá realizó última práctica en su campamento base y viajó a New Jersey

Mundo La OMI pausa plan de evacuación en el estrecho de Ormuz tras ataque a carguero

Nacional Mulino recorre la Línea 3 del Metro y evalúa los avances de la obra

Mundo Saquean comercios de Venezuela tras los fuertes terremotos

Mundo Venezuela evalúa impacto de potentes terremotos con 188 muertos y 1,520 heridos

Show Posponen concierto de Rawayana en Panamá por situación en Venezuela

Sucesos Ubican en Loma 9 a evadido de La Joyita; aún falta 14 más por recapturar

Mundo El mundo se vuelca con la catástrofe en Venezuela

Sucesos Conductor de camión sufre quemaduras al incendiarse alquitrán que transportaba

Mundo Presidente electo De la Espriella da ultimátum de un mes a grupos armados

Sucesos Genaro López y Marco Andrade son detenidos por peculado

Show Nueva York se prepara para las fiestas de la boda de Taylor Swift, según NYT

Nacional Pocrí: Protestan por el posible cierre del bachillerato marítimo

Mundo Nicolás Maduro llama a "la unión, la serenidad y al amor" tras los terremotos