Show

El Puma aclara lío en su vuelo: “Me echaron del avión como un delincuente”

A través de su cuenta de Instagram, el cantante calificó lo ocurrido como “un hecho realmente lamentable” y explicó su versión.

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez, fue expulsado de un avión con destino a Miami tras un show. 

Rodríguez apareció para aclarar la situación. Esta semana, el cantante venezolano fue expulsado de un vuelo de American Airlines luego de un altercado con la tripulación.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante calificó lo ocurrido como “un hecho realmente lamentable” y explicó su versión.

“Un hecho, realmente, lamentable que quiero explicar de mi propia boca para que no se preste a confusiones”, inició su mensaje el cantante.

“Mi vida ha sido un libro abierto para toda la gente, cuando uno es artista y pertenece al público y a la prensa pues no hay nada encubierto, todo se dice. American Airlines es una línea en la cual vuelo desde hace 60 años, pero me sucedió algo que jamás en mi vida pensé que me iba a suceder”, agregó.

El Puma explicó que, sin dormir, estaba en el aeropuerto desde muy temprano para abordar su vuelo. Ya en el avión el intérprete de “Tómense de las manos” tuvo un altercado con uno de los tripulantes de cabina por un malentendido.

Explicó que siempre viaja con un pequeño bolso con medicinas, que lleva con él en todo momento y guarda debajo de su asiento; sin embargo, uno de los tripulantes de cabina le pidió guardarlo en el compartimento superior. Aunque no estaba de acuerdo, el Puma accedió.

Tras hacer lo que le pidieron, el cantante le expresó a la persona con la que viajaba que lo que había ocurrido le parecía una “pendejada” y que consideraba que no era necesario. Las palabras del cantante fueron escuchadas por uno de los tripulantes de cabina, quien lo amenazó con bajarlo del avión.

De inmediato, el cantante se levantó para aclarar sus palabras; sin embargo, la situación escaló a tal punto que lo bajaron del avión, pese a que se disculpó con los tripulantes por sus palabras.

“Me echaron del avión como un delincuente (…) Me sentí vejado, humillado. Me sacaron como un delincuente de un avión de American Airlines”, dijo el cantante.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump notifica a la Justicia sobre reconocimiento a Delcy Rodríguez

Mundo Petróleo de Texas sube $87 el barril tras anuncio de liberación de reservas

Mundo El FBI abre una oficina en Ecuador para apoyar al combate al crimen organizado

Sucesos Se filtran nombres de asesinados en El Brillante de Tocumen

Mundo Pentágono cierra oficinas que investigaban bombardeo en Irán

Sucesos Four Wheel vuela por los aires tras colisionar con sedán en Veraguas

Nacional Crisis en transporte público de Penonomé preocupa a sociedad civil

Nacional Mulino va a toma de posesión de Kast y refuerza lazos con Chile

Mundo EE.UU. señalado por ataque a escuela en Irán, según The New York Times

Sucesos Hombre con amplio récord criminal aparece asesinado en Los Lagos

Deportes Ministro de Deportes de Irán dice que selección no podrá disputar Mundial

Nacional MoonFest 2026 reunirá danzas, sabores y culturas del mundo

Sucesos Baleado en El Cucuy no resistió las heridas y falleció en el hospital

Nacional Muere ocelote tras ser atropellado en la comunidad de Gamboa

Nacional Portobelo recupera su patrimonio con la restauración de la iglesia San Felipe

Show Jesús Navarro, de la banda Reik, asusta sus seguidores desde el hospital

Nacional MIDES suelta B/.54 millones en primer pago de programas sociales

Sucesos Allanan 4 casas en la 24 de Diciembre y encuentran alijo millonario de droga

Mundo Incidente en la Casa Blanca: camioneta choca barricada y arrestan al conductor

Sucesos Matan a balazos a comerciante hindú en Chitré

Mundo El ultraderechista José Antonio Kast asume la Presidencia de Chile

Nacional Dengue deja 3 muertos y 127 hospitalizados en Panamá

Sucesos No aguantó la presión: se entrega sospechoso de crimen a pedradas

Mundo AIE impulsa mercado con 400 millones de barriles de petróleo

Show Mujer que baleó casa de Rihanna es acusada de 14 cargos y está en líos

Nacional Sol candela y mar bravo: lanzan alerta hasta el 14 de marzo

Mundo Tropas israelíes llevan a cabo nuevas incursiones terrestres al sur del Líbano

Mundo Crisis de Oriente Medio genera posturas divididas entre líderes europeos

Nacional Meduca unifica protocolo de supervisión en escuelas del país

Nacional Naviera china Cosco Shipping suspende operaciones en puerto de Balboa