Show

El Puma aprovecha su segunda oportunidad y le da las gracias a Erika Ender

"Si Dios me regaló más tiempo es porque me hace falta o tenía que hacer algo que todavía no había cumplido”, reconoció el artista.

A dos años del doble trasplante de pulmón que le devolvió la salud, tras haberse despedido tres veces, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” desea atender varios pendientes en esta segunda oportunidad de vida.

LEA TAMBIÉN: Bad Bunny y Sech tiran plena enfocada en parejas heterosexuales y del mismo sexo

"Dios no hace excepción de personas, pero le plació regalarme un tiempo más. Se lo pedí de todo corazón porque me despedí como tres veces, pero tenía cosas que no había hecho y quería hacerlas mejor, rectificar otras, hasta que ocurrió el milagro. Si Dios me regaló más tiempo es porque me hace falta o tenía que hacer algo que todavía no había cumplido”, reconoció el artista.

Además de hablar de sus experiencias religiosas, también se refirió a varios temas que parecían quedar inconclusos antes de realizarse este doble transplante.

“Hay unas privadas que no las digo, que van a suceder porque para eso estamos en el cuerpo. Y otras cosas sí (las digo): como disfrutar cada momento, cada día, segundo e instante. Los shows disfrutarlos más y a la gente, antes se hacía un monólogo musical, ahora me los quiero llevar grabados. Y yo cambiar, ser otra persona porque aunque uno es cristiano antes y después, todos tenemos muchos defectos y necesito eliminarlos”, expresó reservándose las fallas.

José Luis Rodríguez le debe mucho a la panameña Erika Ender

Para el artista, el nombre de Erika Ender representa  alguien muy especial en su vida, pues gracias a ella aprendió muchas cosas. Debido a esto grabaron un tema juntos llamado "Agradecido" y lo cantarán a dúo el próximo 23 de febrero en Miami.

Ella tuvo la gentileza de ir a mi casa, conversamos como tres a cuatro horas. Después de eso, esta mujer fabulosa agarró la guitarra y empezó a componer, y cada línea roza mi vida por completo”, comentó.

Por supuesto, Erika Ender le dedicó unas palabras al intérprete de "Dueño de nada" y aseguró que estar junto a este gran artista es una gran experiencia.

"Con la alegría de contarles que celebraremos este mes del amor y la amistad en un super concierto con los grandes ídolos de la canción hispana @elpumaoficial y @leodanoficial Tengo el honor de ser la invitada especial de esta velada única. Nos vemos este 23 de febrero en el @jameslknightcenter de Miami", resaltó.


 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la alegría de contarles que celebraremos este mes del amor y la amistad en un super concierto con los grandes ídolos de la canción hispana @elpumaoficial y @leodanoficial y tengo el honor de ser la invitada especial de esta velada única! Nos vemos este 23 de febrero en el @jameslknightcenter de Miami. Boletos en @ticketmaster

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el

Etiquetas
Más Noticias

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’