Show

Elmis Castillo llegará hasta las últimas consecuencias por Dante

El actor y productor dio a conocer que la empresa que le vendió a Dante se lo quitó después de que les informara que estaba enfermo. Teme que lo hayan mandado a "dormir".

Elmis Castillo llegará hasta las últimas consecuencias contra los dueños de una compañía que se dedica a vender perros, después de que Dante, el cachorro que el actor decidió comprar y que supuestamente estaba en buen estado de salud, presentó problemas de salud.

Elmis decidió tener una mascota y como todo ser humano, se encariñó con el cachorro en el poco tiempo que lo tuvo. A los dos días de estar en su casa, empezaron los síntomas, pocas ganas de jugar y presentó sangre en sus heces. De inmediato lo llevó al veterinario y le dieron el diagnóstico: giardiasis, parásitos, otitis, inflamación en los oídos y parvovirus, enfermedad altamente mortal en los perros.

El actor llamó a quienes le vendieron al animal y les explicó lo que pasaba, por lo que decidieron buscar al perrito y llevárselo, asegurando que ellos se harían cargo de la atención médica, ya que por lo problemas que presenta el costo del tratamiento es alto. Castillo pidió información a los encargados de la salud del cachorro, pero afirma que no le dieron información exacta ni pruebas de que está con vida, solo que había sido atendido por un veterinario que, al buscar y contactarlo, el galeno le dijo que no había atendido a Dante.

Antes las mentiras y el maltrato que le dan a estos perros en dicha finca, Elmis asegura que llegará hasta las últimas consecuencias, porque trabajan con seres vivos y lucran sin darle la atención necesaria.

"Ellos pensaron que yo me iba a olvidar de eso, pues lastimosamente no, porque así sean pocos días que este perrito llegó a mi vida, llegó por un motivo, y ya creó lazos emocionales, yo no puedo permitir que no le den la atención necesaria a un ser vivo... Tienen que parar el maltrato animal, porque eso es lo que es si hacen que un perro se enferme y no lo atienden", expresó Elmis Castillo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Consulado de Panamá en Venezuela suspende atención tras terremotos

Nacional "Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio por terremotos

Nacional “Cochinos” dejan más de 30 llantas en área protegida de Colón

Nacional Panamá enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos

Mundo Desolación en La Guaira, ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela

Mundo Terremoto en Venezuela: Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride