Show

¿En serio? 'La Roca' reemplazaría a Depp en Piratas del Caribe

Seguidores afirman que Dwayne es querido por muchos, pero no les parece que el papel sea el mejor para él.

Luego de conocerse el veredicto de Johnny Depp y Amber Heard ha comenzado a circular un rumor que no le ha gustado a muchas personas. El mismo asegura que la franquicia de Piratas del Caribe está lista para seguir su curso aunque sin su querido Capitán Jack Sparrow, pues Johnny Depp ya no está dispuesto a regresar a la franquicia ni aunque le paguen con las joyas de la corona inglesa.

Debido a esto Disney está en la “desesperada” búsqueda del suplente perfecto y por alguna razón han creído que Dwayne Johnson podría ser esa persona.

LEE TAMBIÉN: Pelaíta de 20 años y amiga de Shakira fue la que le voló el marido

Afirman que Dwayne Johnson es un actor que ha funcionado de maravilla en diferentes franquicias y proyectos como por ejemplo el reboot de Jumanji o su má reciente trabajo con Disney en Jungle Cruise a lado de Emily Blunt. Es decir, es un actor demasiado famoso y querido a nivel global, por lo que casi toda película que tenga a La Roca es muy seguro que venda.

A pesar de eso,  su presencia por muy musculosa y bronceada que sea no es suficiente para llenar el espacio que han dejado otros actores con mucha mayor versatilidad, experiencia y talento que él, tal y como lo es Johnny Depp y su épico papel como Jack Sparrow que simplemente es épico, único e irrepetible. 

El hecho es que Piratas del Caribe 6 ya está confirmada, y una de las actrices que protagonizarán esta nueva entrega es Margot Robbie, pero no se sabe si la franquicia entrará en una etapa distinta saltando a una historia completamente diferente y sólamente ambientada en el mundo que dejó detrás el Capitán Jack, o si en efecto están buscando al actor que pueda ocupar el puesto del pirata interpretado por Depp.

Según el medio Giant Freakin Robot, Disney estaría en busca de una super estrella para que los fans de la franquicia y de Johnny no se alteren demasiado por la ausencia del actor, y debido a la gran relación entre The Rock y la compañía, este pinta para ser el “reemplazo perfecto”.

Pero eea cual sea la situación actual de la película, en todo caso la misma Margot Robbie sería una mejor alternativa para “suplir” a Johnny Depp como Jack Sparrow, aunque evidentemente se requeriría una presencia extra co-protagónica y es ahí donde Dwayne Johnson podría entrar, pero vamos, hay muchas más opciones.

Seguidores afirman que Dwayne es querido por muchos, pero no les parece que el papel sea el mejor para él.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical

Sucesos Siguen cazando pandilleros de Santa Eduviges; capturaron a 2 hombres y 1 mujer

Nacional CSS impulsa colecta de sangre para reforzar reservas en Panamá

Deportes Ghana sufre importante baja para juego ante Panamá

Show ¡Se acabó el secreto! Joseline Pinto anuncia que será mamá

Sucesos Narcotraficante panameño, buscado desde 2021, es capturado en Costa Rica

Vida Tarjetas de crédito se disparan con la fiebre del Mundial en Panamá

Mundo Policía mata al atacante de tiroteo en Texas que deja 1 muerto y varios heridos