Show

Ex del papá de Miley Cyrus le sacó $100 mil y casi lo desvalija

Además, pidió a un juez que dictara una orden de alejamiento urgente para impedir que su expareja utilizara la tarjeta de crédito de negocios y otras, y solicitó que se le ordenara devolverle cada dólar gastado hasta el momento.

El papá de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, acusó a su expareja, la cantante australiana Firerose, de gastar casi $100 mil dólares con su tarjeta de crédito y hacerse la viva después de eso.

LEE TAMBIÉN: !Actívense! A votar por Miguel Melfi

El intérprete country, de 62 años, se casó con la cantante australiana en octubre de 2023, poco menos de un año después de comprometerse, sin embargo, solicitó el divorcio a finales de mayo pasado tras menos de un año de matrimonio.

En una nueva demanda, Ray Cyrus asegura que entre el 23 de mayo y el 7 de junio Firerose acumuló facturas por un total de 96,986.05 dólares en 37 cargos supuestamente no autorizados en su tarjeta de crédito, y afirma que ella utilizó su tarjeta American Express de negocios, que, según él, nunca estuvo autorizada a manejar.

Además, pidió a un juez que dictara una orden de alejamiento urgente para impedir que su expareja utilizara la tarjeta de crédito de negocios y otras, y solicitó que se le ordenara devolverle cada dólar gastado hasta el momento.

Pero Firerose alegó en su propia demanda judicial que ha tenido acceso a varias de las tarjetas de Billy Ray desde que se fueron a vivir juntos en 2022 y que nunca tuvo que atenerse a ningún límite. También dijo en su contrademanda que debería poder usar su dinero marital mientras aún están legalmente casados para mantener su estilo de vida.

En dicha demanda se afirma que el bufete de abogados que la representa cobró por error 45 mil dólares del dinero que Billy Ray quiere recuperar, cantidad que ya le ha sido reembolsada.

Billy se separó de su ex Tish Cyrus por tercera vez en abril de 2022, tras 28 años de matrimonio. Tish ha continuado con su vida, casándose con el actor de 'Prison Break', Dominic Purcell, de 54 años, en agosto de 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios