Show

Extraña Panamá, pero no sabe cuando volverá a PTY

La panarusa sigue con mensajes para las mujeres después de dar a conocer que era humillada por su pareja.

Después de decidirse y exponer en redes el martirio que vivía en su hogar, Ekaterina Brendina, la panarusa, sigue dejando consejo en sus redes para que las mujeres no se queden calladas ante el maltrato y se atrevan a salir de ese círculo tóxico.

Según la panarusa, una mujer de verdad “es una mujer que incómoda, porque vive su propia vida, juega con sus propias reglas, no se adapta a ningún hombre”, y afirma que “los hombres débiles encuentran esclavas y estas son cómodas y confiables para ellos, ellos se imponen a costa de la humillación de las mujeres”.

Ante el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram, Eka recibió mensajes de apoyo, pues los seguidores expresan que sus palabras son totalmente ciertas.

En tanto, en sus historias, respondió algunas preguntas de sus seguidores, donde compartió que pasará las fiestas de fin de año en Rusia, que sí volverá a Panamá, pero no sabe cuando, pues hay muchos factores que hacen que su regreso tarde un poco más. “Cuando siento que he ganado fuerzas, cuando veo que mis hijos extrañan el mar, cuando me despierto una mañana y entiendo que quiero ir al país más cálido y bondadoso del mundo (Panamá), cuando ahorro dinero para los pasajes, hay muchos factores, pero el hecho de que volveré es seguro”, detalló la panarusa. También confesó que sus hijos hablan todos los días con su papá.

Ekaterina, quien ya tiene casi un mes fuera de Panamá, afirma que lo que más extraña de este país es su gente amable, el buen clima, el mar cálido, su arena, el pescado fresco, las frutas dulces, el canto de los pájaro por las mañana, sus vecinos y por supuesto, las chivas, como medio de transporte.

En cuanto a su programa Mochileando con la rusa, dejó saber que extraña viajar a esos lugares desconocidos en nuestro país, por lo que espera pronto retomar su proyecto.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Condenan a dos personas por homicidio y robo de turista española en Bocas

Nacional Alcaldía pide voluntarios para organizar donaciones a Venezuela

Mundo Venezuela ha recibido a más de 1,600 rescatistas para atender a las víctimas

Mundo Panamá destaca con 400 trasplantes de células madre

Sucesos Policía impone casi 2 mil boletas y aprehende a 180 personas en 24 horas

Nacional Comunidad indígena se une a la lucha contra el dengue

Nacional Centro de acopio en el Parque Omar llena las expectativas

Nacional Panameños se resisten a dejar la lectura

Nacional Jorge Herrera: sesión el 1 de julio iniciará puntual

Deportes España asegura primer lugar del grupo H; Cabo Verde es segundo y Uruguay fuera

Nacional Presidente Mulino envía buenos deseos a rescatistas panameños

Sucesos Árboles caen sobre casas tras fuertes lluvias

Nacional Panamá se incorpora a Pax Silica para potenciar el desarrollo tecnológico

Sucesos Pandilleros de "BDH" querían calle y se las negaron

Sucesos Buscan a dos presuntos homicidas en Colón

Deportes Senegal golea 5-0 a Irak y tiene opciones de avanzar a la segunda ronda

Nacional OIM: En la ruta migratoria del Darién han fallecido 103 mujeres

Nacional Polvo del Sahara cubrirá Panamá hasta el 29 de junio

Deportes 'Nuestro objetivo es competir igual que hicimos contra Ghana y Croacia'

Show Gisselle Carolina aconseja activar alerta de emergencia

Sucesos Inspeccionan DIASP por red de compra-venta de certificados para portar armas

Show Artistas venezolanos activan sus redes en plataformas de solidaridad

Sucesos Confirman pena máxima de 50 años a hombre que mató niña de 3 años en Colón

Show Shelsy se une al apoyo humanitario por Venezuela

Sucesos Aprehenden a presunto homicida de beisbolista en Colón

Deportes Ousmane Dembélé lideró triunfo de Francia sobre Noruega

Show Brad Pitt logra una victoria en la batalla legal con Angelina Jolie

Nacional Accidentes cerebrovasculares afectan cada vez más a jóvenes

Nacional Buscan a gringa desaparecida en La Chorrera; piden ayuda para encontrarla

Nacional Panamá debe avanzar en alerta temprana ante sismos, advierte experto