Show

Ezra Miller reaparece y confiesa que tiene problemas mentales

Erza Miller fue detenido varias veces en Hawái, tras ser señalado por alterar el orden público y acoso, respectivamente.

El reconocido actor de Flash, Ezra Miller, finalmente habló ante los medios y un breve comunicado facilitado a The Hollywood Reporter  describe no estar en la mejor condición en la actualidad, a la vez que pide disculpas por lo relacionado con su conducta. El actor ha sido acusado de robo y acoso, entre otros delitos.

LEE TAMBIÉN: Ex de Britney a prisión por meterse con un cuchillo a su boda

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Erza Miller fue detenido varias veces en Hawái, tras ser señalado por alterar el orden público y acoso, respectivamente. A esto se sumó, luego, otro hecho relacionado con un presunto asalto y la agresión física a una mujer dentro de una residencia privada.

Hasta antes de este comunicado, no se tenían una palabra clara por parte del actor, uno de los protagonistas de DC.

Ezra Miller, dentro del Universo Extendido de DC, interpreta a una de las variantes de Flash, además, recientemente se grabó una película sobre su personaje y aún no se sabe si se cancelará. Esto representaría una perdida de 200 millones de dólares en caso de cancelarla 

En cuanto a Ezra Miller y su continuidad dentro del Universo Extendido de DC, se filtró que la empresa estaba manejando tres escenarios, ofrecerle ayuda profesional y avanzar con The Flash, con acceso limitado a la prensa, si la ayuda no es aceptada o no funciona, estrenar The Flash sin mayor evento publicitario. Luego, hacer un nuevo casting para el personaje, peo en caso que si la situación no mejoraba, cancelar la película.

Pero ahora con el comunicado de Ezra Miller sugiere que el paso tomado, bien sea de forma voluntaria o a través de la compañía, fue el primero. Una de las posibilidades en relación con The Flash es que la película pueda servir para hacer una suerte de reinicio del Universo Extendido de DC. Antes de eso, de momento, está la recuperación mental del actor. El estreno de la película está programado para el 23 de junio de 2023.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Córdoba asegura que Panamá jugará seriedad y madurez

Deportes España busca cerrar de líder de grupo; Uruguay sale urgida de victoria

Deportes ‘España debe dar su mejor versión ante Uruguay’

Deportes Mbappé contra Haaland, el gran duelo por el liderato del grupo I

Nacional Inspeccionan centros de retención de migrantes

Nacional Naturgy acelera nueva subestación para fortalecer Panamá Pacífico

Nacional Panamá envía ayuda a Venezuela para rescate de víctimas

Sucesos Madrugan a reos en La Joya y requisan bucos artículos prohibidos

Deportes Spectacular Winner reaparece este fin de semana

Deportes Panamá, en la recta final para Eliminatoria mundialista

Sucesos Pagará 18 años de cárcel por asfixiar a su hermano

Sucesos Muere en el hospital tras accidente de tránsito en Veraguas

Mundo ONU describe como 'aterradora' la devastación que vive Venezuela

Deportes Ecuador se clasifica a dieciseisavos al vencer 2-1 a Alemania

Mundo Caraqueños esperan por buenas noticias de familiares atrapados en edificios

Nacional Cancillería confirma la desaparición de un panameño en Venezuela

Nacional Zampa el carro dentro de restaurante en Colón

Nacional Especialistas y perros de rescate viajarán a Venezuela para misión de ayuda

Sucesos Adulto mayor asesinado en Altos de Los Lagos

Nacional Colón: Suspenden clases en la escuela Pablo Arosemena por colapso de losa

Nacional Copa reanuda vuelos a 3 ciudades de Venezuela, pero no viaja a Caracas

Sucesos 17 países se reúnen en Panamá para fortalecer seguridad marítima

Nacional Los Santos: Perro rescatista "Blade" viaja a Venezuela tras terremoto

Sucesos Hallan osamenta semienterrada en barriada de Pacora

Mundo Doblete sísmico: La ruptura de una falla que dispara la otra

Mundo Un bebé es rescatado de los escombros tras el terremoto en Venezuela

Deportes Panamá realizó última práctica en su campamento base y viajó a New Jersey

Mundo La OMI pausa plan de evacuación en el estrecho de Ormuz tras ataque a carguero

Nacional Mulino recorre la Línea 3 del Metro y evalúa los avances de la obra

Mundo Saquean comercios de Venezuela tras los fuertes terremotos