Show

Flex se ganó 8 Billboard, ¿y tú?

El cantante panameño Japanese salió ayer a la defensa de Flex, esto, tras las declaraciones que diera el boricua Darell. Recordemos que el martes, Darell le respondió al productor istmeño Rodney Clark, conocido como El Chombo, por haber dicho que el reguetón ha muerto, a lo que él respondió que “Si el reguetón ha muerto, revive a Flex”, lo que causó la reacción de Japanese, que calificó como una falta de respeto.

“Quieres ver que es verdad, vamos fuera, Él me dijo un par de cosas y yo le dije ‘si el reguetón murió, revive a Flex… que está bien muerto, Yankee está bien vivo’, luego hablamos y todo con respeto, Métete en la Playlist Spotify para que escuches las canciones, Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas”, fue el comentario que desató la ira de Leavitt Zambrano, conocido popularmente como Japanese.

De acuerdo, con Zambrano, Flex no tiene nada que ver en el asunto y valoró los ocho Grammy ganados por Flex.

“Ah, porque no le dijiste a la gente que el Grammy tuyo fue un hierro, Nigga ganó ocho Grammy”, declaró Janapese, entre risas, en un video.

“@darell yo te recibí en Panamá el primer día que llegaste que tiene que ver @flexoficial #nigga con lo que dijo El Chombo #nigga se ganó ocho Grammy como vas a comparar naranja con manzana dizque Nigga está muerto. @flexoficial se ganó ocho Billboard, ¿y tú? @djyankeepanama”, declaró Leavitt es su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que muchos apoyan a Japanese y le exigen a Darell disculparse por meterse con un artista muy amado en el país.

Por su parte, el chitreano, a diferencia de la reacción de “Japa”, se mostró tranquilo, y por el contrario a lo que muchos pensaban no dijo nada del asunto, pero destacó que trabaja en su próximo álbum.

"Brilla por luz propia, no uses las luces a tu alrededor para poder brillar Panamá en la casa, Reggae es lo que viene #Album6 en camino", sentenció Flex.

A pesar de haber pasado más de dos semanas que se dieron las declaraciones de El Chombo, el tema sigue generando ronchas en la esfera artística.

Más Noticias

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado

Nacional Los pelao's en Coclesito cuentan con nuevo parque para divertirse

Nacional Panamá se mueve: confianza sube mientras el país enfrenta sus desafíos

Nacional Varias especialidades de la Hugo Spadafora se mudan al nuevo hospital de Colón