Show

Florinda acusa a la Chilindrina de robarse el personaje con sobornos

Según su testimonio, De las Nieves habría sobornado a un funcionario para obtener la titularidad del personaje una vez vencido el contrato original.

La conocida actriz Florinda Meza prendió el rancho tras acudir a la televisión de Brasil y Chile, y desatar polémicas en contra de sus otros excompañeros de la vecindad, entre ellos, María Antonieta de las Nieves.

Meza arribó a la emisión chilena ‘Only Fama’ y ahí dijo que María Antonieta de las Nieves se habría apropiado ilegalmente del personaje de ‘La Chilindrina’, lo que según la también productora alteró la historia y el legado del creador de ‘El Chavo del Ocho’.

La también comediante asegura que sintió una gran traición, hecho que marcó su relación con ‘La Chilindrina’. Y también lamentó que otros de sus compañeros de elenco, como Carlos Villagrán, hayan criticado a ‘Chespirito’ tras su fallecimiento.

También recordó una frase que dijo Villagrán y marcó la tensión entre los actores: “Aunque sean dos pesos, pero yo debo ganar más que esa enana”, en referencia a la disputa salarial entre Carlos y María Antonieta.

‘Doña Florinda’ explicó que el conflicto se originó cuando intentaron renovar el registro de ‘La Chilindrina’ y descubrieron que ya se había realizado.

“Cuando la abogada fue a renovar todo es cuando le entregan la investigación, se entera de todo eso. Y nos dijo: ‘No puedo ir a registrar... ya está registrado’. No podíamos creerlo”, declaró.

Añadió que “el personaje era de Roberto”, acusando a María Antonieta de aprovecharse del vencimiento de la licencia para registrar a ‘La Chilindrina’ a su nombre.

Según su testimonio, De las Nieves habría sobornado a un funcionario para obtener la titularidad del personaje una vez vencido el contrato original, lo que, en palabras de Meza, constituye un acto ilegal que nunca podría aceptar como legítimo.

No aceptaría nunca como verdad un acto ilegal, y la verdad es que ella robó un personaje”, sentenció.

Por otro lado, al ser cuestionada sobre si alguna vez Carlos Villagrán se le insinuó, Meza amplió su respuesta y volvió a deslindarse del tema, asegurando que no tenía interés en hablar de él. “Claro, mucha gente, muchos… Sí, pero mira, a mí qué me importa, yo no vine a hablar de Carlos Villagrán para empezar. ¿Tú quieres que le hagamos publicidad? Porque yo cada vez que él necesita prensa, lanza algo así.”

Para rematar con todo, Florinda abordó otro tema delicado relacionado con Roberto Gómez Bolaños y su exesposa, Graciela Fernández. 

Asegura que mientras ella estaba con el creador de El Chavo del 8, se compraron varias casas para la madre de sus hijos. “Ellos recibieron mientras yo estaba, su mamá cada vez que quiso una casa nueva, cuatro veces se le compró casa. Ella vendía la casa cuando ya no le gustaba y se quedaba con el dinero. Entonces, luego quería otra casa, o sea, no sabe ese dinero para… No lo sé, pero cuatro veces, a mí nunca me compró una casa.”

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad