Show

Hallan muerta a la actriz Lindsay Pearlman; estaba desaparecida

Se investiga qué pasó y por qué apareció en el mismo lugar en el que supuestamente no había nada cuando se perdió.

La actriz Lindsey Pearlman, conocida por su papel en Hospital General, ha sido encontrada muerta tras haber estado cinco días desaparecida. El Departamento de la Policía de Los Ángeles ha informado que el cuerpo que encontraron el pasado viernes por la mañana pertenece a la actriz de 43 años.

LEE TAMBIÉN: Recibe placa de plata por parte de YouTube

Las autoridades de la ciudad californiana fueron avisados de la aparición de un cadáver en la esquina de las avenidas Franklin y North Sierra Bonita. Todavía se desconocen las causas de la muerte de la intérprete. Tampoco se conoce cómo desapareció después de haber sido vista el pasado domingo en la Avenida North Mariposa, a solamente cinco kilómetros de donde ha aparecido su cuerpo.

La búsqueda de la actriz comenzó cuando no llegó a casa y sus familiares dieron la voz de alerta. Vance Smith, su marido, ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que lamenta la muerte de su mujer: "La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento".

El propio Smith compartió en su cuenta una foto lejana y borrosa de una mujer que podría haber sido Lindsey. Su marido pidió ayuda para que alguien la pudiera identificar. La foto se tomó en en el mirador panorámico de Heceta Head Lighthouse Beach cerca de Florence, en el estado de Oregón. Smith reconoció que era una "posibilidad remota" pero creía que podía ser ella porque la mujer que aparecía de refilón en la foto "estaba realmente interesada en su perro", algo que encajaba con Lindsey.

Su prima Savannah Pearlman también ha publicado, esta vez en Twitter, para confirmar la muerte de la actriz. Savannah ha destacado lo animalista que era su prima por lo que ha pedido que se hagan donaciones a SanteDor, un centro de adopción y animales, a nombre de Lindsey Pearlman.

La actriz fue una de las protagonistas de Hospital General pero también destacó por sus papeles en American Housewife, Chicago Justice, The Purge, Empire y The Ms. Pat Show. Para Netflix interpretó a a la compositora Diane Warren en Selena. También participó en obras teatrales como The Mousetrap y Never the Bridesmaid, un papel que le valió el Premio Joseph Jefferson a la Mejor Actriz Protagonista. 

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Delcy Rodríguez anuncia elecciones libres en Venezuela, pero no da fecha

Deportes José Fajardo marca doblete en Copa Libertadores y sale lesionado

Nacional Panamá abre pesquisa tras naufragio de buque en aguas tailandesas

Mundo Trump revoca dictamen climático de Obama

Nacional Asamblea cita a ministra del Mides por tema de los albergues

Nacional Más de mil pruebas de VIH y de otras ITS fueron realizadas previo al Carnaval

Deportes Carlos Lee destaca que se tiene un buen grupo para el Clásico Mundial

Deportes Thomas Tuchel amplía contrato con Inglaterra

Deportes Cooper Flagg sufre esguince en pie izquierdo

Deportes Panamá perdió ante Colombia en semifinales de Serie de las Américas

Deportes Go2Travel, proveedor oficial en Panamá para el Mundial FIFA 2026

Deportes Marcos Llorente, del Atlético de Madrid: ‘Para nada estamos en la final’

Deportes El Atlético iguala sus mayores triunfos de la historia contra el Barça

Deportes Luis Aranda, de los Vaqueros, el Más Valioso del Juvenil

Deportes Dodgers acuerdan con Max Muncy

Deportes Iván Herrera: ‘Es uno de los momentos más tristes de mi carrera’

Nacional ¡Oficial! Mulino va pa’ Miami: Trump lo invita a cumbre de jefes de Estado

Nacional Veraguas: Docentes reclaman por ausencia de apoyo alimenticio en capacitaciones

Nacional Mulino se reúne con RM, que reitera apoyo al rescate económico del país

Show Zoe Saldaña donará B/.2,500 dólares mensuales a familia de Van Der Beek

Mundo Parlamento de Venezuela aplaza el debate final de ley de amnistía

Show ‘Manager’ de Yana publica polémica conversación con Urri

Nacional Refuerzan atención médica y vigilancia sanitaria para festividades en Veraguas

Sucesos Terror sobre ruedas: delincuentes atacan metrobús con pasajeros a bordo

Insólitas ¿Los jóvenes ya no usan el muñeco? No se les para y no tienen relaciones

Show Boza renueva contrato con Sony Music Centroamérica

Nacional Tribunal le dice no a la cárcel: Carrizo seguirá detenido en casa

Sucesos Lo balean de madrugada y muere en sala de trauma

Mundo Rodríguez: Machado tendrá que 'responder ante Venezuela' si regresa al país