Hernia le cambia su perspectiva de vida
La modelo panameña Keity Drennan confesó que una experiencia médica, que atravesó hace unos días, la hizo cambiar su perspectiva de vida.
“Hace tres semanas, me agaché y sentí un dolor tan fuerte que terminé en el piso sin poder caminar”, relató Drennan.
Tras acudir a urgencias y someterse a una resonancia magnética, los médicos le diagnosticaron una hernia en la vértebra L5-S1. Aunque no fue necesaria una intervención quirúrgica, afirmó que los galenos le recomendaron reposo absoluto, fisioterapia y tratamiento con medicamentos.
Según detalló la creadora de contenido, más allá del diagnóstico físico, el verdadero desafío fue emocional y espiritual.
“No creo en las casualidades. Creo que el cuerpo nos habla, nos manda señales, y si no escuchamos… a veces grita”, manifestó.
Para ella, esta experiencia fue un llamado urgente a detenerse, mirar hacia adentro y escuchar esas partes de sí misma que había estado ignorando. “Para mí, esta hernia fue un llamado urgente a pausar, a mirar hacia adentro, a escuchar lo que mi cuerpo y mi niña interior llevaban tiempo tratando de decirme”, añadió.
Durante su recuperación, la ex Miss Panamá pasó por semanas duras, en las que hubo dolor, frustración y miedo; pero también silencio, calma, lágrimas necesarias, libros, música y momentos de conexión profunda.
La modelo concluyó su mensaje con una poderosa lección: “Hoy me siento profundamente agradecida con Dios por este proceso. Por recordarme que sanar no siempre es avanzar rápido… sino a veces simplemente parar. Llorar cuando toca, gritar si hace falta y abrazar lo que es”.
Para Keityn esta hernia es el comienzo de algo distinto, “una forma nueva de habitarme, de escucharme y de vivir con más conciencia”.