Show

IA escoge al top 10 del Miss Universo y pone a varias mamacitas

Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.

Mientras Panamá está en medio de toda esta polémica con la Miss Universo Italy Mora y su descalificación por conflictos con el Señorita Panamá, la competencia internacional sigue viento en popa y algunos ya han especulado con la posible vencedora de este año en México. 

En esta ocasión un análisis realizado por inteligencia artificial y especialistas en la materia destaca a diez concursantes que llegan al certamen con el respaldo de sus países y un notable desempeño en las preliminares.

Entre las que han dado que hablar están:

Magalí Benejam (Argentina): Representando a su país desde Villa María, Córdoba, Benejam demostró un dominio en las etapas preliminares, perfilándose como una contendiente que podría marcar un antes y un después en la historia de Argentina.

Ileana Márquez (Venezuela): Conocida por su belleza y habilidades comunicativas, Márquez sobresalió en su certamen nacional y se perfila como una de las grandes favoritas. 

Daniela Toloza (Colombia): La colombiana recibió una gran atención por su proyección internacional y su habilidad en la pasarela. C

Alma Cooper (Estados Unidos): Con un fuerte impacto en redes sociales y una carrera en modelaje, Cooper se destaca entre las favoritas.

Jennifer Colón (Puerto Rico): Colón ganó reconocimiento no solo por su belleza, sino por su poderoso mensaje de empoderamiento. Puerto Rico apuesta fuerte por esta candidata, que logró conectarse con la audiencia gracias a su discurso y a su impecable imagen.

Tatiana Calmell (Perú): La peruana se destaca por su actitud, carisma y preparación. 

Celinee Santos (República Dominicana): Con una gran fanaticada y un entrenamiento exhaustivo, Santos se encuentra en la lista de favoritas. Ella apunta a continuar el legado de su país en el certamen y conquistar una corona más para República Dominicana.

Luana Cavalcante (Brasil): Destacada por su enfoque en causas sociales y su sólida trayectoria en modelaje, Cavalcante captó la atención del público y podría ser una sorpresa en la competencia.

Chelsea Manalo (Filipinas): Proveniente de un país que tiene una tradición fuerte en Miss Universo, Manalo está lista para mantener el legado de Filipinas. Su preparación y carisma la posicionaron como una favorita indiscutible.

Emilia Dides (Chile): Cantante y modelo, Dides brilló por su seguridad y atractivo en las diferentes etapas de la competencia. La chilena fue bien recibida tanto por los jueces como por el público.

Indira Ampiot (Francia): Desde Europa, Ampiot fue elogiada por su elegancia y sofisticación. La candidata francesa es una de las aspirantes a tener en cuenta gracias a su porte y estilo.

La edición del  Miss Universo 2024 tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México. Según la dueña del concurso,  esta elección promete no solo un despliegue visual impresionante, sino también un entorno vibrante que hará historia en el concurso de belleza.

Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.

Se tiene estipulado que las participantes también desfilarán en las tradicionales categorías de traje de baño y traje típico, antes de llegar a la gran final, donde una de ellas será coronada como la nueva Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Se fue Jake Vallarino III: empresario, exministro y servidor público

Nacional PANAMÁ REPUDIA ATAQUES TERRORISTAS EN COLOMBIA

Nacional Después de cinco años, los bueyes, las carretas y el sabor santeño vuelven a San Miguelito

Nacional Juristas piden que caso Odebrecht en Panamá siga el camino de Brasil y Perú

escucha Se escucha por ahí

Nacional Demandarán Acuerdo que creó la Policía Municipal

Nacional Amenazan con “dar bala” a estudiantes del Instituto David

Nacional Patrullaje nocturno salva 882 huevos de tortuga lora en Isla Cañas

Nacional Ganaderos alertan por importaciones lácteas y hurto de ganado

Deportes Tampa Bay Rays completan barrida a los Marineros de Seattle

Deportes Muere Don Nelson, segundo entrenador con más triunfos en la NBA

Sucesos Tenía oficios de captura por droga y robo

Deportes Veraguas United vence a Unión Coclé 1-0 y es líder del Oeste en la LPF

Deportes Aradia impuso su clase en la larga y conquista otro clásico en Panamá

Deportes Messi, junto a su familia, dio último adiós a su padre Jorge

Deportes Andrés Andrade y Josué ‘Yayita’ Vergara anotan en triunfos de sus equipos

Deportes Iván Herrera y Miguel Amaya explotaron ayer a la ofensiva en las Grandes Ligas

Nacional ¡Tremenda fiesta por la fundación del corregimiento Victoriano Lorenzo!

Sucesos Llamas consumen auto en Chame

Mundo Colombia: Atacan con drones y disparos alcaldía del municipio de Rioblanco

Nacional De la Espriella agradece apoyo de María Corina Machado

Deportes Panamá logra cupos a Juegos Panamericanos 2027 en tres deportes

Deportes Panamá subió al podio de Centroamericanos y del Caribe en 14 deportes

Deportes Panamá tuvo históricos Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Nacional Gobierno panameño condena ataques registrados en Colombia

Insólitas Quinientos ciclistas desnudos recorren Berlín para promover el nudismo

Mundo Interceptan dos aviones en el espacio aéreo del club de Trump

Sucesos Tres menores van directo para la chirola por robar carro en David

Sucesos Con armas de fuego amenazaron a víctimas para robar en una casa

Show Karol G, Belinda y Yamal, entre los 50 más bellos de People en Español