Show

IA escoge al top 10 del Miss Universo y pone a varias mamacitas

Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.

Mientras Panamá está en medio de toda esta polémica con la Miss Universo Italy Mora y su descalificación por conflictos con el Señorita Panamá, la competencia internacional sigue viento en popa y algunos ya han especulado con la posible vencedora de este año en México. 

En esta ocasión un análisis realizado por inteligencia artificial y especialistas en la materia destaca a diez concursantes que llegan al certamen con el respaldo de sus países y un notable desempeño en las preliminares.

Entre las que han dado que hablar están:

Magalí Benejam (Argentina): Representando a su país desde Villa María, Córdoba, Benejam demostró un dominio en las etapas preliminares, perfilándose como una contendiente que podría marcar un antes y un después en la historia de Argentina.

Ileana Márquez (Venezuela): Conocida por su belleza y habilidades comunicativas, Márquez sobresalió en su certamen nacional y se perfila como una de las grandes favoritas. 

Daniela Toloza (Colombia): La colombiana recibió una gran atención por su proyección internacional y su habilidad en la pasarela. C

Alma Cooper (Estados Unidos): Con un fuerte impacto en redes sociales y una carrera en modelaje, Cooper se destaca entre las favoritas.

Jennifer Colón (Puerto Rico): Colón ganó reconocimiento no solo por su belleza, sino por su poderoso mensaje de empoderamiento. Puerto Rico apuesta fuerte por esta candidata, que logró conectarse con la audiencia gracias a su discurso y a su impecable imagen.

Tatiana Calmell (Perú): La peruana se destaca por su actitud, carisma y preparación. 

Celinee Santos (República Dominicana): Con una gran fanaticada y un entrenamiento exhaustivo, Santos se encuentra en la lista de favoritas. Ella apunta a continuar el legado de su país en el certamen y conquistar una corona más para República Dominicana.

Luana Cavalcante (Brasil): Destacada por su enfoque en causas sociales y su sólida trayectoria en modelaje, Cavalcante captó la atención del público y podría ser una sorpresa en la competencia.

Chelsea Manalo (Filipinas): Proveniente de un país que tiene una tradición fuerte en Miss Universo, Manalo está lista para mantener el legado de Filipinas. Su preparación y carisma la posicionaron como una favorita indiscutible.

Emilia Dides (Chile): Cantante y modelo, Dides brilló por su seguridad y atractivo en las diferentes etapas de la competencia. La chilena fue bien recibida tanto por los jueces como por el público.

Indira Ampiot (Francia): Desde Europa, Ampiot fue elogiada por su elegancia y sofisticación. La candidata francesa es una de las aspirantes a tener en cuenta gracias a su porte y estilo.

La edición del  Miss Universo 2024 tendrá lugar el próximo sábado 16 de noviembre en la Arena de la Ciudad de México. Según la dueña del concurso,  esta elección promete no solo un despliegue visual impresionante, sino también un entorno vibrante que hará historia en el concurso de belleza.

Para este certamen, Miss Universo introduce un cambio interesante en su dinámica, pues en la última ronda, se seleccionará un top 30 en lugar del habitual top 20, lo cual aumenta la competencia y le da a más candidatas la oportunidad de destacarse.

Se tiene estipulado que las participantes también desfilarán en las tradicionales categorías de traje de baño y traje típico, antes de llegar a la gran final, donde una de ellas será coronada como la nueva Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Show ExMiss Universo Colombia: “Si los hombres me queman, yo los quemo primero”

Nacional Transportistas colegiales protestan por piratería en Santiago

Show Rosalía recula y se disculpa tras lío de Picasso, feminismo y maltratos

Nacional Fitch da calificación “Excelente” a ETESA en su marco de bonos verdes

Nacional Traslado complicado por ausencia de hospital especializado en Panamá Oeste

Nacional Histórico: presidente de Alemania visitará Panamá por primera vez

Nacional Sectores sin agua en Panamá Oeste por fallo en planta potabilizadora

Nacional Ferias internacionales consolidan a Panamá como hub de negocios en la región

Sucesos Llamas consumen camión en Rincón Largo

Sucesos Dictan prisión preventiva para sospechoso de crimen de comerciante en Chitré

Mundo Función renal de Bolsonaro mejora, pero los indicadores inflamatorios empeoran

Sucesos Contenedor sin carga, pero preñado con 215 paquetes de droga

Sucesos Golpe al narco cerca de Panamá: decomisan 1.9 toneladas de cocaína en Chocó

Mundo India enfrenta una crisis energética nacional por la guerra en Irán

Sucesos Ciclista queda tirado en la vía tras ser atropellado en Las Cumbres

Mundo Ataque a Irán golpea la economía de EE.UU. y a Trump en año electoral

Nacional Panamá mira a India para impulsar comercio y logística

Mundo Portavoz militar israelí: Guerra contra Irán podría extenderse tres semanas

Sucesos Plomo en Colón: matan a hombre en La Feria y ya van tres muertos en horas

Sucesos Colón: Hombre de 30 años es asesinado a tiros en la Avenida Balboa

Nacional Diputado afirma que puente que colapsó en Capira solo era para carga ligera

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados

Mundo Delcy Rodríguez rechaza propuesta de Petro sobre arancel cero

Nacional Reciben a la reconocida piloto estadounidense Melissa Burns

Nacional Activan Subcomisión Espejo para combatir explotación sexual

Sucesos Matan a joven de 26 años en Cativá

Nacional Mesa técnica definirá las acciones para optimizar las potabilizadoras

Mundo Cuba: Díaz-Canel promete mano dura ante violencia y vandalismo

Nacional Municipio de La Pintada rechaza uso de sombrero pinta'o como bolso femenino

Mundo Siete años después, Estados Unidos iza su bandera en Venezuela