Show

Jacky se cabrea con Dímelo por exponer a su hijo en redes

"Me parece una falta de respeto que utilice a una criatura para exponer sus incomodidades, que lo debe hacer una forma legal, somos adultos y las inconformidades que tengamos como adultos se manejan entre adultos", asegura.

La presentadora Jacky Guzmán se cabreó anoche y se refirió a Dímelo Flow, el padre de su segundo hijo, London, todo luego que Franklyn la cuestionara por los stories que el famoso subipo a sus redes sociales, todo en medio del programa Cuenta el Wichi. 

Dímelo subió algunas imágenes con mensajes muy llamativos, en los que daba a enteder que había problemas en el paraíso por el tema de su hijo. Por supuesto, todo estalló porque Frank le metió salsa al asunto al cuestionarla por lo que su exmacho puso. Aunque en redes muchos pensaron que esto es show para generar rating al programa. 

Según Guzmán, Dímelo Flow de inestable y criticó su comportamiento por exponer a su hijo en redes sociales para expresar sus incomodidades.

"Mira Franklyn, yo te voy a ser muy honesta. Mi hijo (London) no va a ser un tema aquí. No estoy de acuerdo en que Jorge Valdez (nombre de pila del productor) no sepa separar sus emociones y sus inestabilidades para exponer a mi hijo en redes sociales. No lo voy a permitir. No hablé del tema antes, ni durante, ni después de mi embarazo en forma negativa, cuando pudiera haberlo hecho", dijo enojada Jacky.

"No voy a formar parte de eso, que aprenda a separar las cosas y que si tiene alguna inconformidad que se comunique con el equipo legal que le pueda dar todas las respuestas a las inconformidades que tenga", recalcó.

"Me parece una falta de respeto que utilice a una criatura para exponer sus incomodidades, que lo debe hacer una forma legal, somos adultos y las inconformidades que tengamos como adultos se manejan entre adultos", asegura.

Ella les dijo a los televidentes, en especial a las madres que siempre dejen todo por escrito y sigan los consejos de sus abogados, además, se molestó porque se usara a su hijo para exponer problemas personales en redes. 

Como era de esperarse, en redes le han dado palo a Jacky por pedir respeto del tema, cuando ella misma está en un programa en que se cuestiona a famosos, a sus hijos y se les expone sin ningún problema alguno.

"Ella no tiene verguenza, no le gusta que hablen de ella, pero sí suelta todo de los demás", "Si no te gusta, dile a Frank chao y se te respetará", "El b.... hablando de orejas, luego no se quejen", "Ninguno tiene derecho de respeto a nada, todo lo suben a redes, aguanten", les han dicho. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Blackrock, favorito en el clásico del Bicentenario del Congreso Anfictiónico

Vida Mujeres ocupan el 55% de cargos ejecutivos, pero solo 37% están en juntas

Mundo RD del Congo eleva a 689 los casos de ébola, con 139 muertes

Sucesos ¡Le cayó la ley en Guna Nega! Buscado por homicidio no pudo esconderse

Nacional Rescatan a perezoso y lo liberan en el parque Portobelo

Deportes Golpe a Inglaterra: Le roban botas y balones antes de su llegada a Kansas

Mundo Pakistán prevé que EE.UU. e Irán firmen acuerdo de paz en 24 horas

Nacional Rehabilitan vía en Colón afectada por rotura de tubería

Deportes Yonis Lasso sigue mandando en la pista

Sucesos Audiencia: Pandilleros de "BDH" detenidos de manera provisional

Deportes EE.UU. debuta en su Mundial con goleada de 4-1 ante un Paraguay errático

Sucesos Acuerda pena por posesión de drogas

Mundo Trump aniquila a líder del Tren de Aragua con bombardeo en Venezuela

Deportes Comenzó el Mundial de Fútbol 2026 en suelo estadounidense

Nacional Honras fúnebres de Alcides Rodríguez serán en Carrasquilla

Sucesos Pandilleros de "Bagdad" pagarán 50 años por masacre en La Joyita

Sucesos Evadido de La Joyita habría cometido un crimen en Cerro Cocobolo

Deportes Vinícius Júnior: 'Quiero demostrar a todos que podemos ser campeones'

Sucesos Cincuentón con permiso de arma vencido cayó en Cativá

Sucesos Buscados por homicidio hacían minería ilegal en Mamoní

Sucesos Atrapan a menor de 17 años vinculado con asesinato de estudiante en Gatuncillo

Deportes Panameña Nataly Delgado en peso para pleito de título mundial este sábado

Sucesos ¡Tenían de todo! Encuentran armas, dinero y hasta TV´s en cárcel de Colón

Sucesos Pelotero Juan Aizprúa sale de la cárcel; juez concede depósito domiciliario

Nacional Rector encargado de la Unachi solicita auditoría forense a la Contraloría

Nacional Cuarta semana sin clases presenciales en Colegio Papa Francisco

Nacional MEF anuncia 10 mil becas para capacitarse en inteligencia artificial y datos

Nacional Piden diálogo urgente en Santa María sobre proyecto carcelario

Deportes Canadá no pudo ganar en casa y tuvo que conformarse con empate

Show ¡Al ritmo de batucada! Mari Gaby vuelve al ruedo musical