Show

Javier Jurado lanzó su nuevo tema, que registra más de 9 mil vistas en YouTube

El cantante Javier Jurado está muy contento por su nuevo estreno “Desde Ayer”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy más que feliz con este estreno, la gente está muy metida en el video en el canal de YouTube. Estoy muy feliz”, expresó Jurado durante su visita ayer al programa “Tu Mañana”.

De acuerdo con el artista, está canción es la continuación de “Nos Vamos”, y trata de cómo se daña la relación.

“’Desde Ayer’ es como la parte triste de la relación, en ‘Nos vamos’ veíamos que la relación iba bien… ‘Desde Ayer’ en teoría yo le hice daño a la persona, yo estoy tratando de recuperarla, pedirle perdón. Es una canción que me llega mucho la letra, a pesar de que tiene mucha melancolía tiene un ritmo sabroso, le va a gustar”, destacó el cantante.

Este sencillo no solo habla de "Desamor", también transmite una energía increíble que te contagia desde su intro y coro, hasta los versos duros que narran el desespero de una persona por recuperar ese amor perdido.

Según él, tras su estreno, ayer, muchas personas le están escribiendo para felicitarlo y “dedicando la canción, que quieren pedir perdón, que perdieron a esa persona que tanto amaban, háganlo, dedíquenlo”.

El video fue grabado durante 2 días en Altos del María en Sorá, provincia de Panamá Oeste a finales de marzo. Producido y dirigido por Jefferson Correa de Coca Films, marca la quinta colaboración entre ambos.

Fue mezclado por Vinny De León y Masterizado por Mike Fuller, ambos ingenieros reconocidos por trabajar con artistas como Daddy Yankee, Sech, J Balvin, entre otros.

Jurado manifestó que la escogencia de grabar el video en Altos del María se dio para dar un ambiente frío y nostálgico. Además, se busca dar a conocer los lugares tan bonitos que tiene el país.

“Va muy ligado a la temática de la una canción, como es nostalgia, queríamos que el ambiente fuera más frío, más bosque… el video anterior era más playa, más verano, esto era más oscuro, triste, pero más mágico … En Altos del María la pasamos increíble, fueron dos días de grabación y una experiencia más. Siempre en cada video tratar de impulsar los lugares maravillosos que tiene Panamá, que algunos no conocen, así como internacionalmente que puedan conocer más del país”.

Sobre la modelo del video, Karen Durán, señaló “Ella regresa porque es la continuación del video anterior, ha sido increíble toda la controversia al principio, queríamos cerrar él cicló en este video la relación se echa a perder, espero ustedes no le pasen”.

"Desde Ayer" está disponible en todas las plataformas de streaming y en el canal oficial de YouTube de Jav Jurado.

Más Noticias

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón