Show

Justin y Britney protagonizan un cruce de reproches y disculpas

"Quiero pedir perdón por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguien que me importa lo siento mucho", escribió entonces Spears.

El controvertido pasado amoroso entre Justin Timberlake y Britney Spears volvió a dar qué hablar esta semana con un cruce de disculpas, indirectas y reproches entre ambos cantantes estadounidenses.
 
LEE TAMBIÉN: Regresa a Canta Conmigo, pero como jurado
 
"Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme ante absolutamente puto nadie", dijo Timberlake al público durante su concierto el miércoles en el Irving Plaza de Nueva York, justo antes de cantar el tema 'Cry Me a River', de 2002, en el que narraba la infidelidad por parte de Spears durante su noviazgo.

Su gesto fue tomado por sus seguidores como una indirecta para Spears, quien se disculpó el lunes a través de Instagram con las personas a las que pudo haber ofendido por lo que escribió en sus memorias 'The Woman in Me', publicadas en octubre de 2023.

"Quiero pedir perdón por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si ofendí a alguien que me importa lo siento mucho", escribió entonces Spears.

En su libro, además de narrar su camino a la fama, la cantante aborda la relación que tuvo con Timberlake cuando ambos se encontraban en el pico de su carrera, de 1999 a 2002.

Entre las revelaciones de la ´Princesa del Pop´ destacó una en la que asegura que se quedó embarazada inesperadamente y que abortó porque Timberlake "definitivamente no estaba feliz con el embarazo" y no quería ser padre.

También narró la infidelidad del exintegrante de NSYNC con otra celebridad a la que no quiso nombrar y desde entonces Timberlake ha sido constantemente atacado en redes sociales por los seguidores de Spears.

La rivalidad entre ambos se ha extendido también al ámbito musical con el reciente lanzamiento del tema 'Selfish' por parte de Timberlake, que si bien no hace una referencia directa a la cantante, sí coincide con el título de una canción de Spears publicada en 2011.

Actualmente Timberlake prepara el lanzamiento de su sexto álbum de estudio, que se titulará 'Everything I Thought It Was' y está previsto para el 15 de marzo.

Spears, por su parte, anunció recientemente que "nunca" regresará a la industria musical y que disfruta del trabajo que está llevando a cabo como "escritora fantasma" de canciones para otros artistas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ONU: António Guterres llama a la paz en Líbano, descarta solución militar

Mundo Trump afirma que Irán está 'totalmente derrotado' y que 'quiere un acuerdo'

Mundo Régimen talibán ataca con drones por primera vez centro militar en Islamabad

Sucesos Preso por ataque a otro con arma blanca en el 20 de Colón

Sucesos Caen ocho de los más buscados en Colón

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34

Nacional Entre lágrimas despiden a Nadine Silvera, la chica asesinada en Costa del Este

Mundo EEUU ofrece recompensa de $10 millones por líderes iraníes

Nacional Suben inspecciones a barcos de bandera panameña en China; canciller responde

Nacional Mulino arranca obras viales en El Valle, Gorgona y San Carlos

Sucesos Capturan en Panamá a venezolano vinculado a asesinato del empresario en Chitré

Show ¡Dios se lo multiplicó! Yen celebra su cumple con una 'Cyberbeast'

Sucesos Dos funcionarios formaban parte de red de hurto pecuario desmantelada

Nacional Aurelio Barría Pino toma el timón de la Cámara de Comercio

Nacional Panamá busca genética gringa para levantar la ganadería chica