Show

Kenny Dancer habló. No hubo peleas, pero alguien se entrometió

Mientras muchos veían la rumba, pasaba de todo detrás del evento y él habló de todo.

Kenny Dancer, la conocida Ministra, decidió pronunciarse tras muchas preguntas de personas que no lo vieron botándola en el quinceaños de Daris Valdés, sin embargo, lo que ha revelado ha dejado a todos boquiabiertos. 
En su relato, como uno de los organizadores del evento, inicialmente utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud, esperanza y exaltar la unión del país para hacer esta fiesta posible, destacando que no hubo problemas con las televisoras que llegaron al lugar. 

"Mientras unos ven divisiones, yo solo veo un país tratando de brindar su apoyo en lo que pueda. Fue un trabajo arduo y el mérito se lo lleva mucha gente involucrada desde el día 1", detalló

También dedicó unas emotivas palabras a favor de Jermaine Cumberbatch, sin embargo, aclaró que hubo personas ajenas que al final causaron que no se le viera en la fiesta. 

Y es que mientras todos veían el show, lo que pasaba detrás de cámaras no era nada bonito. 

"La Ministra", contó que previo al evento ya habían estipulado quien iba a maquillar a Daris Valdés, pero resulta que una persona de nombre "Lito", mantenía a la princesa en otro lugar y que ya estaba siendo maquillada.

En este punto la maquillista de Kevin solo pudo arreglar a la mamá de Daris. Además, el chico con el que había pautado que lo haría sin costo desde antes que todo se hiciera conocido quedó en el aire y fue algo incómodo. 

Kenny indica que ellos tenían un cronograma para el evento porque los artistas que se iban a presentar tenían otros compromisos y además dos canales de televisión estaban haciendo transmisión en vivo.

Desafortunadamente en sus declaraciones con la Wyznick, aseguró que la persona en cuestión llegó en medio del evento cuando tenían que presentarse los artistas y subió a Daris a la tarima, rompiendo el protocolo por completo.

En redes también han circulado videos del momento que se vivió, algo que muchos han criticado porque no se sabe el motivo de todos estos cambios de último momento. 

Incluso el discurso que hizo la joven no se sabe de dónde salió. 
A pesar de eso, Kenny afirma que hizo lo que pudo, prefirió apartarse del evento al momento que pasaba esto, pero estuvo en la limpieza posterior al show, porque era algo que ya había dicho que realizaría. 

"Al final del día, estas cosas pasan porque así Dios lo decide. Nosotros tenemos el poder de hacer que las cosas se vuelvan realidad y más si es por una noble causa. Haz el bien HOY, para que el mañana continúe", puntualizó. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Edmundo Sosa tuvo una jornada grande con los Filis

Deportes San Francisco FC se mantiene en la cima del Oeste en la LPF

Sucesos Caen los roba guineos en Barú

Nacional Buscan alianza con la empresa privada para apoyar a los cafetaleros en Colón

Nacional Directora de ASEP pide a los panameños aprender a leer su factura eléctrica

Mundo Lluvias dejan 6 desaparecidos y decenas de viviendas dañadas en Venezuela

Nacional Minsa se toma San Miguelito para prevención de casos de dengue

Sucesos Incendio afectó inmueble y dos vehículos en Playa Venao

Sucesos Buscan a adolescente con asma desaparecido en Caimitillo

Mundo Sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja varios heridos

Sucesos Compinches quedan detenidos por homicidio de menor de edad en Cativá

Show Los duques de Sussex: un regreso a medias en un Reino Unido dividido

Nacional Sorprenden a tres extranjeros trabajando de guardias de seguridad sin permiso

Nacional ¡Increíble! Hallan criaderos de dengue en cocinas y lavaplatos en Colón

Nacional ¡Mal tiempo! Mantienen suspensión de clases en 172 escuelas de Ñö Kribo

Sucesos Joven desaparece en La Angostura; la buscan

Mundo Irán considerará enemigo a quien apoye la guerra económica de EE.UU.

Show Lizbeth, de "Exponiendo infieles", se divorcia tras queme de su marido

Nacional ¡Venta de arroz no para! IMA ya supera las 1,200 agroferias

Nacional Juegan vivo con tarjetas de Ifarhu. Intentan usarlas en casino y gasolinera

Mundo Colombia avanza en control de incendios en el centro del país

Nacional ¡Se acabó la paz! Se disparan los delitos en Herrera y Los Santos

Show Karen Peralta alcanza su quinto título universitario a sus 39 años

Sucesos Imputan 3 cargos a alias 'Niño' por crimen de Jesús Alemán

Show A pesar de las críticas, Yemil llenó show tras salir de prisión

Mundo Gobierno de Perú declara en emergencia cinco distritos afectados por terremoto

Nacional Hotel de más de 300 habitaciones se proyecta en Bella Vista

Show Bad Bunny regresa "a casa" llevando "esperanza y fuerza" a Puerto Rico

Sucesos Choque contra árbol en Cieneguita deja un muerto

Mundo Sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja heridos