Show

Kim rebajó 7 kilos para la Met Gala y andaba muerta de hambre

La famosa se estaba muriendo de hambre al momento que desfiló en la Met Gala con el traje de Marilyn Monroe.

Toda una polémica ha generado la empresaria Kim Kardashian, esto tras revelarse que casi se muere de hambre para poder entrar en el vestido más incónico de Marilyn Monroe, además que no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

LEE TAMBIÉN: Jerry Rivera se cabrea con fan: 'Te pago para que te vayas'

Según contó la famosa a la revista Vogue, lo más estadounidense que se le ocurrió usar para ir a la Met Gala de Nueva York fue usar el traje de Monroe.

La historia cuenta Marilyn Monroe le pagó al diseñador Jean-Louis 1.440 dólares por el vestido bordado a mano con 2,500 cristales que se terminó de coser sobre el cuerpo de la actriz momentos antes de salir a cantarle el Feliz cumpleaños al entonces presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy. La prenda se subastó la última vez por 5 millones de dólares.

Sobre Kim, además de usar sus contactos para conseguir que el Museo Ripley’s Believe It Or Not le prestara esa joya de la historia norteamericana,  se sometió a estrictos ejercicios y una dieta durísima y rápida para bajar de peso, sobre todo en la zona de las caderas, que son visiblemente más voluminosas que las de Marilyn.

“Tuve la idea de llevar este vestido, pero cuando me lo probé no me entraba. Quería llorar, porque no se puede modificar en lo absoluto”, contó Kardashian. Y, como le sobra determinación, pidió tres semanas para que lograr la talla correcta.

Se puso un traje de sauna dos veces al día, corrió en la cinta y sacó de su dieta completamente el azúcar y los carbohidratos, todo esto dio sus frutos, porque finalmente logró perder 7 kilos en tres semanas y lograr entrar.

Como era de esperarse a muchos no les pareció atinado ni el esfuerzo de Kim Kardashian para perder 7 kilos en tres semanas, ni que lo contara tan alegremente como un logro.

“Caminar en una alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambriento que estás... porque no has comido carbohidratos en el último mes... ¿todo para caber en un maldito vestido?”, escribió la actriz Lili Reinhardt en su historia de Instagram el 3 de mayo. “Tan mal. Tan jod*do en 100 niveles”.

La actriz  nunca nombró a ninguna celebrity en particular, pero quedó claro de quién hablaba. “Admitir abiertamente que te mueres de hambre por el bien de la Met Gala, cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. La ignorancia es repugnante. Por favor, deja de apoyar a estas celebridades estúpidas y dañinas cuya imagen gira en torno a sus cuerpos. Por lo general, no soy una persona enojada, pero lo juro por Dios, la toxicidad de esta industria a veces realmente me afecta”.

El tema ha generado todo tipo de comentarios por la manera cómo Kim Kardashian hizo todo para entrar al vestido y en las redes piden no emular lo que hizo. 

Siete kilos en solo tres semanas fueron los que tuvo que bajar de peso #KimKardashian para lucir el vestido de diamantes que #MarilynMonroe usó hace 60 años al cantarle el "Happy Birthday" al expresidente John F. Kennedy
Por: @arturito27@KimKardashianhttps://t.co/nvyLpeW6dy — POSTAmx (@postamx) May 4, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar

Nacional Defensoría del Pueblo recupera el Estatus A de derechos humanos ante la ONU

Deportes Definidos los 12 grupos del Mundial 2026

Nacional Panamá revisará gasto rígido en 2026 para proteger su grado de inversión

Nacional Panamá recupera el Estatus A en Derechos Humanos

Sucesos Detenidos provisionalmente por hurto de llantas en Zona Libre

Nacional Panamá alerta de un alza en las denuncias de maltrato a los adultos mayores

Nacional Quincha: tradición viva que une manos, barro y comunidad

Vida Orquesta Sinfónica Nacional inicia temporada navideña

Show María Del Pilar, creadora de contenido para adultos en el 'Parking de Yenvideo'

Deportes Christiansen: 'Un grupo difícil pero la idea es la misma, competir'

Sucesos Roban vehículo en falsa compra: los atraparon en flagrancia

Show ¡Una gran voz se apaga! Muere la cantante de música típica Vielka Bravo

Deportes Donald Trump es galardonado con el primer premio FIFA de la Paz

Nacional Trump en alfombra roja: “Me gusta el Canal”, la frase alborota el ambiente

Deportes Panamá jugará el Mundial 2026 frente a Inglaterra, Croacia y Ghana