Show

¡La edad le cayó! La Chilindrina fue hospitalizada de emergencia

La actriz ha manifestado sentirse sola y ha expresado que percibe que sus hijos prefieren la compañía de sus mascotas antes que permanecer a su lado.

Medios mexicanos informan que la actriz María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', habría sido hospitalizada de emergencia.

De acuerdo con información revelada la mañana de este 26 de agosto, la revista TVNotas detalla que la famosa protagonista de 'El Chavo del Ocho' fue ingresada al hospital la semana pasada por un presunto ataque de ansiedad.

Agregan que una amiga cercana a María Antonieta de las Nieves dio a conocer que la actriz habría llegado al centro médico tras la crisis que sufrió por lo que se le realizaron varios estudios que revelaron cuál es su estado de salud actual.  “El miércoles 20 de agosto nos dio un susto. La tuvieron que ingresar en el hospital de urgencia, porque, aparentemente, le dio una crisis de ansiedad", dijo la fuente a la revista.

Tras una evaluación médica, los especialistas detectaron que presentaba niveles bajos de sodio, consecuencia directa de este deterioro.

A sus 78 años, la intérprete mantiene el deseo de seguir activa en los escenarios, aunque su entorno ha notado señales de alerta en su estado físico y emocional.

Al parecer, ha enfrentado una carga laboral considerable en los últimos meses, lo que ha incrementado su nivel de estrés y ha impactado en su salud.

La mujer nunca para, pero el cuerpo ya le está cobrando factura por tanto estrés”, se detalló en la revista.

Indican que el deterioro se manifestó de manera visible durante una reciente visita a Perú, donde la actriz tuvo dificultades para expresarse con fluidez y para tragar.

Por otro lado, en el plano emocional, la situación de María Antonieta de las Nieves también genera inquietud. La actriz ha manifestado sentirse sola y ha expresado que percibe que sus hijos prefieren la compañía de sus mascotas antes que permanecer a su lado.

“Se le va la onda y se pone agresiva. Por instantes está muy bien y después se altera de la nada”, relató la fuente consultada.

En estos momentos, la actriz se encuentra estable y bajo tratamiento farmacológico para mantener la tranquilidad.

La hija de María Antonieta de las Nieves confirmó para dicha revista que el descenso en los niveles de sodio ya fue controlado y que la actriz se encuentra en casa. ““A mi mamá se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está, en la casa. Ella está muy bien, gracias por preguntar”, aseguró.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Eclipse total de sol recorre Norteamérica y Europa con punto máximo en España

Sucesos Cinco caen en Darién por casos de droga y cigarrillos de contrabando

Nacional Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

Nacional ¡Ciao que los vi! Lucy presenta su renuncia como ministra de Educación

Sucesos Turismo o fachada: devuelven a colombiano vinculado al Tren de Aragua

Nacional Panamá espera entrada en vigor de renovado acuerdo marítimo con China

Mundo Audiencia por lavado a expresidente hondureño será el 18 de agosto

Sucesos Dos balaceras en La Chorrera dejan un muerto y un herido grave

Sucesos Sicarios encapuchados matan a futbolista dentro de su casa en El Ciruelito

Nacional EE.UU. llama a Panamá “importante aliado” tras reunión Mulino-Hegseth

Mundo Colombia contra el reloj: Arranca la crucial 'ventana de vida' tras sismo

Nacional ¡Publio queda preso! Juez ordena su detención provisional

Show MariGaby Sealy firma con agencia internacional Latino Talent Agency

Sucesos Niño de 4 años se ahoga en río de la Comarca Guna de Madungandí

Mundo 'El Tigre' le da el 'go' a los gringos para hacer operaciones militares

Mundo Caso Ayotzinapa: Llevan a juicio a exgobernador por ocultar pruebas

Nacional Cae otro por enviar panameños a la guerra

Nacional ¡Llegó el “jefe de la guerra”! Pete Hegseth ya está en Panamá

Nacional Fiscalía pide detención provisional para Publio De Gracia y su esposa

Nacional Se dispara el costo del tránsito de última hora por el Canal

Nacional UNE toca la puerta del Tribunal Electoral para ser partido político

Sucesos Hombre muere tras ataque de abejas africanizadas en Penonomé

Mundo Demandan a Donald Trump por vender acceso rápido a mensajes en su red social

Nacional ¡A pagar por pisar Colón! Quieren cobrar $5 a turistas para cámaras y ornato

Sucesos De Medellín a Panamá: extraditan a enlace con el Clan del Golfo

Mundo Eclipse cubre España y es visto por millones de personas

Mundo Colombia: Decretan tres días de duelo nacional por fallecidos en el terremoto

Show Romeo Santos crea la Fundación Los Santos para apoyar a niños con autismo

Mundo ¡Una tontería! La NASA desmiente rumor que la Tierra perdería la gravedad

Nacional Preparan al sector agropecuario de Colón para enfrentar el cambio climático