Show

Latin Grammy 2022 se celebrará el 17 de noviembre en Las Vegas

La gala de 2021 también se celebró en noviembre y en Las Vegas, concretamente en la MGM Grand Garden Arena, y los nominados fueron anunciados en septiembre de ese año.

La próxima edición de los Premios Grammy de la música latina se celebrará en Las Vegas el 17 de noviembre, precedida el 20 de septiembre del anuncio de las nominaciones, informó este lunes la Academia Latina de la Grabación.
 
LEE TAMBIÉN: Estafan a fan desesperada por un boleto para escuchar a Bad Bunny
 
La gala de la edición número 23 de los Latin Grammy tendrá lugar en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, un estadio multiuso renovado en 2018 y con asientos para hasta 12.000 personas.

Univision, la principal empresa de medios y contenido en español en el mundo, transmitirá en vivo la gala de los galardones que  celebran la excelencia en la música latina en todo el mundo, que son concedidos por votación entre personalidades del mundo del espectáculo.

Según la Academia Latina de la Grabación, con sede en Miami, a partir del 28 de julio y hasta el 8 de agosto se celebrará la primera ronda de votación para seleccionar a los nominados de 2022, que se darán a conocer el 20 de septiembre.

Del 30 de septiembre al 13 de octubre de 2022 tendrá lugar la ronda final de votación para elegir a los premiados.

En los próximos meses se anunciarán detalles sobre los eventos específicos de la Semana del Latin Grammy.

La gala de 2021 también se celebró en noviembre y en Las Vegas, concretamente en la MGM Grand Garden Arena, y los nominados fueron anunciados en septiembre de ese año.

El cantautor colombiano Camilo se llevó cuatro premios, la mayor cantidad de los nominados ese año; el músico panameño Rubén Blades fue declarado Persona del Año y recibieron otras distinciones por su carrera Martinho da Vila, Emmanuel, Pete Escovedo, Sheila E., Fito Páez, Milly Quezada, Joaquín Sabina y Gilberto Santa Rosa.

El productor mexicano Guillermo "Memo" Acosta y el acordeonista colombiano Egidio Cuadrado también fueron galardonados con premios por su trayectoria. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Audiencia del caso de la “muerta viva” será el 6 de abril

Mundo Putin espera que en tres o cuatro semanas termine la guerra en Irán

Mundo Europa investiga a Pornhub y Snapchat por acceso fácil de niños a pornografía

Nacional Gobierno evalúa subsidio al transporte para evitar alza en tarifas

Nacional Alertan sobre efectos globales por acciones de China contra Panamá

Nacional Maduro y Cilia Flores seguirán enfrentando cargos por narcoterrorismo

escucha Se escucha por ahí

Nacional Mulino dice que no hay apuro para aprobar nueva ley educativa

Deportes Turquía y Kosovo disputarán cupo

Deportes Viktor Gyökeres lidera triunfo de Suecia

Deportes Bolivia remonta a Surinam y buscará ante Irak cupo al mundial

Deportes Nataly Delgado tuvo primer ‘cara a cara’ con retadora venezolana

Deportes Chiriquí busca acercarse a su clasificación en el beis mayor

Deportes Italia da un paso en firme y va por pase al Mundial el martes

Deportes Veintiún años después se vuelven a medir

Deportes Luis Mejía: ‘Tenemos que asumir estos partidos con gran responsabilidad

Deportes Panamá vs Sudáfrica, hora de sacar conclusiones para la lista final del Mundial

Nacional Represalias de China contra Panamá afectan comercio, dice comisionada de USA

Nacional Más de 26 mil uniformados en las calles en Semana Santa

Sucesos Galera arde y deja pérdidas millonarias en Los Santos

Mundo Petrolero ruso con 740,000 barriles de crudo está a pocos días de Cuba

Show Boza graba video en Santa Ana con Don Pablo Mures

Insólitas Viceministro de Igualdad colombiano renuncia por foto mostrando su paquete

Sucesos Decomisan 50 mil cigarrillos de contrabando valorados en más de $3,700

Mundo La joven Noelia recibe la eutanasia en España tras dura batalla legal

Nacional La escuela soñada en Boca de Parita está lista para abrir sus puertas

Sucesos Bomberos presentan denuncia por traslado irregular de partidas presupuestarias

Sucesos Identifican cadáver hallado semienterrado en La Chorrera

Nacional APEDE pide frenar ley de derecho réplica y advierte riesgos

Mundo Prohíben a atletas trans participar con mujeres en los Juegos Olímpicos