Le dan palo parejo a Franklyn por ser jurado de show; hubo varios roces
Durante el desarrollo de las presentaciones, la imitación de la artista Ivy Queen protagonizó uno de los momentos de mayor confrontación de la jornada.
La más reciente transmisión en directo del programa de imitación Yo Me Llamo generó múltiples reacciones en la audiencia y redes sociales, marcando un episodio de alta tensión entre los involucrados en la producción.
La incorporación del comunicador Franklin Robinson al espacio televisivo fue uno de los puntos centrales del debate, provocando muestras de disconformidad entre sectores del público presente, televidentes, participantes e integrantes del panel de juzgamiento.
Conflictos en el escenario y reacciones del jurado
Durante el desarrollo de las presentaciones, la imitación de la artista Ivy Queen protagonizó uno de los momentos de mayor confrontación de la jornada. La concursante mantuvo un cruce directo con el jurado evaluador, situación que fue señalada por espectadores como una falta de ética al referirse a proyectos de medios de comunicación externos durante la transmisión oficial del canal.
Por otro lado, la figura humorística conocida como La One Two reaccionó a las interpretaciones sobre su interacción con Robinson, señalando que el jurado ha intentado buscar su reacción de manera reiterada desde su ingreso al proyecto.
Acompañado de imágenes del programa y mensajes sobre la cobertura mediática del evento, el pronunciamiento descartó que existan guiones de por medio en las discusiones.
Explicación sobre el uso de modismos locales
Ante las acusaciones generadas entre la audiencia sobre un posible sesgo en sus palabras, La One Two ofreció una aclaración sobre la expresión utilizada durante el show para referirse a su colega:
"Ahora hay mucha gente que parece que no entiende el argot popular cuando uno dice que eres mi sombra, significa que para poder funcionar necesitas nombrame a cada rato. Que no brillas sin oscurecer. NADA TIENE QUE VER CON EL COLOR DE PIEL" — publicó la humorista.
Asimismo, indicó que decidió no continuar con la confrontación directa, reafirmando que cada jurado cuenta con su propio espacio de evaluación dentro de la competencia.
Etiquetas