Show

Los anillos de boda de Nicki Minaj costaron 1,1 millones de dólares

La sortija de la rapera trinitense, tiene un gran diamante central de 17 quilates e incrustaciones de otros más pequeños de claridad VVS2, considerados de alta calidad.

El esposo de la cantante Nicki Minaj, el empresario musical Kenneth Petty, pagó 1,1 millones de dólares por los anillos que usaron en su boda secreta.

Rafaello and Co, la casa de joyería responsable de las sortijas, reveló al medio especializado E! News que Petty costeó las dos piezas y controló en persona su diseño y entrega.

La joyería también felicitó en Instagram "al rey y la reina" (Petty y Minaj) con un video de las alianzas. "Les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiar en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para los dos", añadió.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congrats to the King and Queen, We wish you both lots of love and happiness together. Thank you for trusting us with designing and making these very special pieces for you both. @nickiminaj

Una publicación compartida de Rafaello And Co #riperic (@rafaelloandco) el

LEE TAMBIÉN: Carnaval capitalino prende el ambiente y escoge a su reina del 2020

En las imágenes puede verse la sortija de la rapera trinitense, con un gran diamante central de 17 quilates e incrustaciones de otros más pequeños de claridad VVS2, considerados de alta calidad.

La argolla de su polémico esposo, que estuvo preso desde 1995 y por cuatro años por un intento de violación a una joven en Estados Unidos, cuenta con diamantes de corte marquise y una inscripción al interior en la que puede leerse "Barbie y Ken".

Según los joyeros, Kenneth quería un anillo tradicional para Minaj debido a "su personalidad", lo que llevó varios meses de trabajo hasta la esperada boda.

La cantante de éxitos como "Anaconda" o "Superbass" sorprendió a sus fans el pasado 21 de octubre con el anuncio de que se había casado en secreto.

En sus redes sociales, dejó ver dos gorras bordadas con los mensajes "Sr." y "Sra." acompañadas de su nuevo nombre de casada "Onika Tanya Maraj-Petty".

Entre otras excentricidades de la pareja, los esposos se han disfrazado en los últimos días, y aprovechando Halloween, del Joker y de Harley Quinn, y de Chucky y su novia, mientras lucen en fotografías las dos costosas piezas de joyería.

Minaj generó revuelo en septiembre pasado al asegurar que se retiraba de la música para dedicarse a su familia. Sin embargo, publicó recientemente una nueva canción junto Normandie y Ariana Grande para la banda sonora de la película "Charlie's Angels", que se estrena este 15 de noviembre. EFE

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes w/The JOKER...coming soon Happy HalloQueen

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México

Nacional Penonomé: Nuevo puente sobre río Zaratí estará listo en dos meses

Show Revelan la última voluntad de Oliver Tree ; millones irán a una fundación

Nacional Seis consorcios compiten por renovar 40 kilómetros de calles por $20 millones

Sucesos Por tocar niña de 11 años, sujeto es aprehendido en Guna Yala

Show ¡Salsa de luto! Muere el cantante dominicano José Bello

Nacional 172 muertos por accidentes y 16 mil colisiones en 6 meses del 2026

Mundo El 'fulo' propone subir a $570 la tarifa para obtener la ciudadanía en EE.UU.

Sucesos Falsos estudiantes del José Guardia Vega son atrapados con armas en taxi

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón