Show

‘Maestra Vida’ cautiva en su regreso al Teatro Nacional

El musical de Rubén Blades se presentará hasta el 17 de marzo.

Luego de una primera temporada exitosa, “Maestra Vida”, El Musical de Rubén Blades, regresó para cautivar a todos los amantes del teatro.

La obra, que es producida por Augusto Posso, bajo la dirección de Edwin Cedeño y con coreografías de Yilca Arosemena, nos da un recorrido por las canciones más icónicas de Blades.

El Musical, que estará presentándose en el Teatro Nacional hasta el 17 de marzo, cuenta con un elenco de más de 50 artistas (entre los que destacan Andrés Morales y Marie Claire Marine), en compañía de 11 miembros de Roberto Delgado y Orquesta.

“Estamos de regreso con Maestra Vida, El Musical de Rubén Blades, en una segunda temporada que esperamos que el público reaccione como lo fue en la primera o mejor; lo estamos haciendo por cómo nos sentimos aquella primera vez y como el público reaccionó, es una emoción muy grande como artistas, que el público recibe nuestro trabajo… Estamos haciendo historia y aportando a la cultura de esta forma”, manifestó Posso durante la alfombra roja del estreno de la segunda temporada la noche del viernes.

LEE TAMBIÉN: Hace un llamado a la paz y tolerancia, tras la muerte de su primo

El musical, que tiene una duración aproximadamente de 2 horas y 30 minutos, nos cuenta la historia de Manuela Peré y Carmelo Da Silva, una narración que nos lleva un recorrido por el pasado, a través de la vida de los vecinos del solar de los aburridos. La historia de amor da pie a la salida de otros personajes como: Ligia Elena, El Trompetista, Juan Pachanga y Pedro Navaja.

“Van a disfrutar de las canciones que hemos crecido, que hemos escuchado todo el tiempo de Rubén Blades, canciones como: el Nacimiento de Ramiro, Maestra Vida, Patria, Tiburón, Madame Kalalú, canciones que hemos agregado, que no forman parte de Maestra Vida 1 o 2, pero que forman parte del panameño, espero que lo disfruten”, destacó su director a “Crítica”.

Por último, Posso comentó que espera que “Maestra Vida” siga dando más al teatro local: “Ojalá con Maestra Vida podamos tomar este proyecto y elevarlo a un nivel que se merece el teatro panameño, el cual ha estado luchando mucho para convertirse en ese entretenimiento del público como es en otros países como España y Nueva York”.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional El privilegio de envejecer

Deportes Exgrandes ligas Paolo Espino se reporta con los Federales de Chiriquí

Nacional Orillac: Auge del turismo dinamiza economía del país

Vida Festival cultural inaugurará el Foro Económico en Panamá

Nacional “Secuestrados, aislados del mundo”, dijo panameño liberado en Venezuela

Nacional Hernández califica medida de tope de refrendo a San Miguelito como 'exagerada'

Nacional Alcaldesa de Arraiján pide consulta pública sobre el mirador del Puente

Nacional Ministerio de Cultura exige cinco meses de antelación para presentar proyectos

Nacional Nombre de Dios impulsa turismo sostenible y destaca patrimonio en Costa Arriba

Nacional Reparan puente en Quebrada López tras fisura detectada

Nacional Bocas refuerza salud de bananeros: 753 trabajadores ya reciben atención

Deportes Herrera y Los Santos buscan con urgencia un triunfo en el Clásico de Azuero

Sucesos Asesinan a hombre mientras dormía en su casa en Las Mañanitas

Nacional Maleantes revientan motores de metrobuses y ponen en riesgo a usuarios

Deportes Thomas Christiansen quedó satisfecho del equipo tras juego ante México

Nacional Juicio Odebrecht queda en pausa. Multa a abogado y suspensión hasta el lunes

Sucesos Clavado mortal: Hombre muere al golpearse la cabeza en el río Sábalo

Show ¡No le van a sacar ni un real! Fiscalía archiva denuncias contra Julio

Sucesos ¡Tragedia! Menor de 2 años muere ahogado en pozo en Changuinola

Nacional ¡Libre al fin! Marino panameño sale de prisión en Venezuela y llega a casa

Nacional Personal y plata mandan para abrir más horas en centros de salud

Sucesos Incautan mercancía falsa valorada en $95 mil y capturan a una mujer

Sucesos Capturan en Panamá a mexicano vinculado al Clan del Golfo

Show Tekashi desmiente que le dieran piso; no confirmó que haya choteado a Maduro

Show ¿Duelo de alces? Barceló y Frank se enfrentan por María del Pilar

Sucesos Hallan cadáver en avanzado estado de descomposición en vivienda en David

Sucesos ¡Médico libre! Logran acuerdo por mala praxis en Nicolás Solano

Sucesos Quiso robar a billetero y terminó chocado en David

Nacional Medio millar de migrantes llegan a Panamá en enero en su viaje de regreso a Suramérica

Nacional Odebrecht: Fiscalía revive testimonio que ella misma desestimó