Show

Mánager de artistas panameños fue detenido por robo y salió libre

En una segunda audiencia celebrada posteriormente, una jueza concedió a Bartutis la libertad bajo fianza, fijada en poco más de $47,000.

Yaroslan Bartutis, reconocido en la industria musical como VLA Music y que en sus redes indica es mánager del "Maleante Caro" Yemil, fue arrestado por el Departamento de Policía de Doral, Miami. Telemundo indicó que el famoso se presentó a declarar y lo detuvieron

LEE TAMBIÉN: Gracie: "Me mato trabajando, pero me ven como Satanás"

Bartutis, un artista compositor y productor de 43 años de edad, fue acusado de fraude organizado, robo a un anciano y robo en primer grado, tras una comparecencia en la corte la mañana de este jueves.

Las acusaciones contra Bartutis surgieron después de que, según informes de arresto, realizara pagos de facturas de lujosos vehículos, incluyendo un Porsche y un Lamborghini, así como también pagos de cuentas de tarjetas de crédito. Estos pagos se realizaron a través de la cuenta bancaria del arrendador de la vivienda que Bartutis había alquilado por tres años.

El presunto afectado, Valentino Zolli, un hombre de 67 años que reside entre Europa y Venezuela, se percató de la extracción de cerca de $78,000 de su cuenta bancaria, destinados al pago de las facturas personales y de vehículos del inquilino. Zolli afirmó que Bartutis realizaba los pagos de alquiler a través de transferencias bancarias a la cuenta del arrendador, lo que le proporcionó acceso al número de cuenta bancaria de Zolli.

En una segunda audiencia celebrada posteriormente, una jueza concedió a Bartutis la libertad bajo fianza, fijada en poco más de $47,000.

A medida que se desarrolla este caso, se espera que surjan más detalles sobre las acusaciones y los eventos que llevaron al arresto de Bartutis.

El productor musical cubano Yaroslan Bartutis fue arrestado en Estados Unidos por presuntamente estafar al venezolano Valentino Zolli con cerca de 78 mil dólares. Más detalles en el enlace: https://t.co/TkCgyY7o2a — El Pitazo (@ElPitazoTV) April 7, 2024

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Estudiante mata a un compañero con escopeta en colegio de Argentina

Nacional Segundo muerto tras tiroteo donde asesinaron a excandidato, Jesús Alemán

Mundo Trump dice que no le importa que Cuba reciba petróleo ruso

Nacional Odebrecht: un caso con destino distinto entre Brasil y Panamá

escucha Se escucha por ahí

Nacional Tranque en Chanis y Campo Limbergth preocupa a residentes

Nacional Mulino rescata e inaugura la Escuela República de Venezuela

Nacional Moreno apuesta por competitividad global en la Universidad de Panamá

Nacional Presupuesto limitado y escasez médica aceleran telemedicina del Minsa

Nacional Asesinan a Jesús Alemán durante inauguración de liga deportiva

Nacional Visita del USS Nimitz a Panamá destaca lucha contra crimen transnacional

Deportes Italiano Kimi Antonelli gana el GP de Japón

Deportes Panamá realizó primer entrenamiento en Ciudad del Cabo para amistoso

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado apunta a pelea mandatoria

Deportes Un año podría enfrentar jugador que dio batazo

Deportes Satisfecho con el empate ante México

Deportes Vinícius vuelve a entrenar con Brasil

Deportes Selección de Francia expone fallos defensivos de Colombia

Sucesos Matan a tiros a Jesús Alemán en Ciudad Radial; anoche soñó con no despertar

Nacional Fedebeis suspende a peloteros y uno de los acusados se defiende

Nacional ¡Fiestón! Tamborito del Callejón le rindió homenaje a Esthercita Nieto

Nacional Debate nacional por proyecto de ley 443 sobre uso de etanol en combustibles

Mundo EEUU avisa que ICE seguirá en los aeropuertos hasta la normalidad

Nacional Sequía pone en peligro varios cultivos en Las Margaritas en El Caño de Natá

Nacional Alcaldía no cobrará por parking en la Cinta Costera, pero ojo con El Chorrillo

Show Kathy Car Fashion pide apoyo para Taitiana

Sucesos Guerra entre bandas deja otra víctima fatal en Panamá Oeste

Show Actor de Peaky Blinders fuera de la película tras caer en drogas y bancarrota

Mundo Tripulación de Artemis II sueña con una Luna para todos

Show Concursante del Miss Grand Thailand se burla y recrea la carilla caída