Show

Margarita Rosa de Francisco le da palo a J Balvin por solidarizarse con Cuba

La actriz de novelas colombianos criticó al artista por tratar un tema de otro país y olvidarse por completo lo que se vive en el suyo.

La recordada actriz Margarita Rosa de Francisco, mejor conocida como "La Caponera", levantó un debate en Twitter al criticar una publicación del cantante J Balvin en sus redes sociales, en la que se sumó al hashtag #SOSCuba con el que reconocidas personalidades han pedido ayuda humanitaria para la isla que vive una fuerte crisis y decenas de protestas.

LEE TAMBIÉN: Los Emmy se rinden a Marvel y Star Wars, con permiso de "The Crown"

J Balvin, quien hace muy poco se convirtió en papá, publicó el tuit con el hashtag, el cual la actriz no dudó en responder escribiendo en su cuenta de Twitter: “J Balvin: #SOSCuba pero también SOS Colombia”.

Esa publicación se llenó de comentarios tanto a favor y en contra de su comentario, y en la madrugada de este martes nuevamente se refirió a la publicación del artista del género urbano.

 

Un artista no tiene la obligación de manifestarse políticamente. Solo me inquieta que, cuando lo hace, sea en favor de causas sociales ajenas, cuando esa voz tan valiosa se necesita con tanta urgencia en su propio país, donde se están violando derechos humanos de frente al mundo”, escribió la también expresentadora de televisión.

A pesar de eso, algunos seguidores le respondieron con publicaciones que hizo J Balvin cuando el país estuvo sumido en las jornadas de manifestaciones, que en varios momentos terminaron en violencia protagonizada por encapuchados y en medio de presuntos abusos policiales, a raíz de la reforma tributaria que fue radicada en el Congreso y tuvo que ser retirada por el presidente Iván Duque y le costó el puesto al entonces ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Sin embargo, Margarita Rosa se mantuvo en su posición y sin filtros dijo que no quiere que J Balvin haga parte de un partido político, pero sí que alce su voz contra lo que sucede en su país de origen.

 

"A mí me encanta J Balvin. Me parece un tipo muy sexy, talentoso y me alegra que le vaya bien. Ay, solo me gustaría que nos ayudara con su voz a rogar para detener esta masacre, no que milite en ningún partido”, agregó en su última publicación sobre el tema.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Orillac asegura que Panamá busca inversión y empleo este año

Deportes Federación Panameña de Baloncesto se reunió con Rolando Blackman

Deportes Italia se juega la vuelta al Mundial o una vergüenza más en su historia

Deportes Laguna Premium Boxing dará prioridad al semillero

Deportes Inicia la disputa por los últimos cupos al Mundial 2026

Deportes Receptor de Rams Puka Nacua es demandado

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado en peso para defensa

Deportes José 'Coto' Córdoba asegura que ha trabajado duro para estar en el Mundial

Nacional Unpac reconoce a pilotos jubilados por su legado en la aviación panameña

Nacional Gobierno y transportistas acuerdan no subir pasaje por alza de combustible

Sucesos Hallan restos humanos a orilla del corredor. No hay rastros de tronco ni cabeza

Show Robin Durán responde a nota aclaratoria de Gaby Novo

Show No tiene fecha ni edad de retiro musical

Mundo EEUU ofrece $3 millones por informes sobre financiamiento de bandas en Haití

Nacional Estudiantes muestran cómo se aprende inglés hoy en Panamá ¡Yesss!

Mundo EE.UU. ataca una nueva lancha en el Caribe y mata a cuatro tripulantes

Sucesos Decomisan celulares y tabletas de contrabando en Colón

Mundo Alcaldesa de Miami urge al Gobierno Trump una transición en Cuba sin los Castro

Nacional 35 aspirantes a Defensoría se medirán cara a cara desde el lunes en Asamblea

Nacional Redes fantasmas amenazan ecosistemas marinos en Puerto Caimito

Mundo Una mujer toma el mando de la iglesia anglicana y marca un precedente

Sucesos Un desaparecido tras voraz incendio en Río Abajo

Nacional Revulú en albergue de Tocumen: daños, robo y menores fugados

Mundo Histórico fallo: Meta y Youtube deben pagar $3 millones por adicciones a redes

Show Mujer que le soltó bala a la chantin de Rihanna se declara no culpable

Nacional Alerta por El Niño: estación lluviosa iniciaría en mayo

Nacional Cebolla nacional de Azuero se ofrece a precio especial y estabiliza el mercado

Mundo Jurado de EE.UU. declara culpables a Meta y YouTube por adicción a redes

Sucesos Entre lágrimas despiden a doña Cheba, 'Hormiguita' que falleció atropellada

Nacional Casco Antiguo se prepara para recibir a 350 mil visitantes en Semana Santa