Show

Melfi revela lo que siente por Nataly y habla de vivir en Colombia

También dejó claro que el romance que tuvieron en el reality fue real, no fue nada inventado y que, por lo menos para él, lo que vivió en la Casa de los Famosos lo sintió de verdad, haciendo referencia a su romance con Nataly.

Miguel Melfi rompió el silencio y reveló a medios cómo es su relación con Nataly Umaña, su mudanza a Colombia y soltería en estos momentos, tras todo el despelote que formó hace un tiempo en La Casa de los Famosos.

Cuando la actriz decidió ingresar al reality de RCN estaba casada con el también actor Alejandro Estrada, pero con el pasar de los días, Nataly decidió iniciar un romance con Miguel Melfi dejando a un lado la relación que tenía desde hace 12 años con Estrada.

El romance de Nataly y Melfi en el reality causó una gran polémica en el mundo en todo el país, pues ella tenía una de las relaciones más estables de la farándula con Alejandro, pero de un momento a otro se convirtió en todo un show mediático.

Aunque esta relación terminó más pronto de lo que muchos creían, pues Melfi decidió ponerle fin a su aventura con la actriz, un hecho que generó todo tipo de reacciones porque ella deseaba continuar, pero las cosas al final no fluyeron.

Sobre esto, el artista dijo que estaba pensando en radicarse en Colombia porque después del reality le salieron varios proyectos musicales, por lo que decidió rentar un apartamento en el norte de Bogotá, donde vivirá por un tiempo indefinido.

El panameño aseguró que por ahora, está viviendo solo y no tiene planes de irse a vivir con alguien más.

No, eso nunca trascendió después de la casa. Cuando salió de la casa, que fue cuando hablamos, hasta ahí llegó eso y de ahí en adelante de mi parte solo respeto, cariño y una bonita amistad”, dijo Melfi sobre Nataly

También dejó claro que el romance que tuvieron en el reality fue real, no fue nada inventado y que, por lo menos para él, lo que vivió en la Casa de los Famosos lo sintió de verdad, haciendo referencia a su romance con Nataly.

El panameño subrayó que, en su opinión, no sería justo para una potencial pareja estar en una relación en la que él no pudiera entregarse por completo. "Si yo ahorita estoy con alguien, como que no le voy a dar mi cien por ciento y eso no se lo merece la mujer con la que yo quiero estar", añadió.

El cantante concluyó diciendo que, por ahora, está enfocado en sí mismo y en su carrera, pero no cierra la puerta a la posibilidad de que en el futuro surja algo especial. "Si se da algo, pues que se dé, pero que sea algo bonito y que fluya bien", afirmó, dejando abierta la posibilidad de encontrar el amor cuando esté en una posición más estable y centrada.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trece Muertos por el choque entre una miniván con un tráiler al sur de Perú

Deportes Messi llega a Rosario para el funeral de su padre Jorge Messi

Mundo ¡Jornada de terror! Varios atentados sacuden a Colombia y al nuevo gobierno

Sucesos Buhonería era la fachada para vender drogas en San Miguelito

Nacional Minsa busca fondos para equipar centros de salud de Colón

Sucesos Condenan a 38 años a alias "Babillo" por homicidio y robo en Las Cumbres

Mundo Colombia: Nuevo Gobierno alista primeras medidas sobre el conflicto

Nacional Policlínica de San Carlos opera con generador tras fallas de luz

Mundo Cuatro muertos en tragedia aérea en Río; tres serían colombianas

Sucesos Veredicto por educadora pone en evidencia crisis de violencia contra la mujer

Show Karol G le canta al desamor

Sucesos Atrapan a extranjero indocumentado tras disparar contra unidades fronterizas

Sucesos Queda detenido menor con arma de fuego en el Instituto José Dolores Moscote

Nacional Capturan en Darién a sujeto condenado por homicidio ocurrido en Quintín

Mundo Temor y Riesgo: Bajo la sombra del volcán más activo de Centroamérica

Nacional Capira: Nuevo puente sobre el río Perequeté lleva 15% de avance

Nacional Mulino rechaza el nuevo concepto de Policía Municipal: 'Ojalá se tumbe eso'

Mundo ¡Ataque con bomba! Destruyen peaje tras la investidura de la Espriella

Mundo Irán exige a EE. UU. cumplir condiciones para reabrir el estrecho de Ormuz

Sucesos Se coló en los rieles del Metro y terminó arrestado por la Policía

Nacional Colón: Suben 5.5% los delitos y van 59 homicidios en 2026

Mundo Perú: Sismo y caída de rocas dejan un muerto y cuatro heridos

Sucesos Asesinan a hombre de 42 años frente a local comercial en Puerto Pilón

Sucesos Violencia en Chilibre: Balas acaban con 'Calitín' en Villa Unida

Deportes Muere Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, a los 68 años

Nacional Crisis en Coclé deja locales vacíos y ventas por el piso

Deportes Muere el papá de Lionel Messi

Nacional Fallece José Donderis, exdirector del Sinaproc

Sucesos Detectan millonario cargamento de cigarrillos ilícitos en la ZLC

Nacional Mulino retornará a Panamá tras toma de posesión de Abelardo de la Espriella