Show

MrBeast, primero en alcanzar los 400 millones de suscriptores

"Cada video genera un par de millones en ingresos por publicidad y un par de millones en acuerdos con marcas", dijo entonces Donaldson y señaló que reinvierte todos en su productora.

Jimmy Donaldson, más conocido por su seudónimo MrBeast, se convirtió este domingo en el primer youtuber en alcanzar los 400 millones de suscriptores.

"Hace una década, antes de mi gran éxito, todo el mundo me decía que estaba obsesionado (con YouTube) y que nunca lo lograría. A pesar de eso, me apasionaba crear contenido y me esforcé al máximo durante 7 años antes de que se empezaran a ver mis vídeos. Literalmente le dije a mi madre que prefería vivir como un indigente antes de dedicarme a cualquier otra cosa. El mayor regalo de la vida es poder despertar cada día con un propósito, y gracias a YouTube y a ustedes, lo tengo. ¡Gracias por los 400 millones!", escribió el veinteañero hoy en X. 

Donaldson cuenta con más de 84.600 millones de visitas en su canal principal, en el que ha subido 875 videos, el último de ellos con el futbolista brasileño Neymar da Silva.

MrBeast es famoso por ponerse en situaciones límites, como pasar 50 horas enterrado en un ataúd, así como por crear megaconcursos, como recrear todas las pruebas de la serie 'Squid Game', su video más popular con más de 802 millones de reproducciones. 

Sus videos, muy populares entre las generaciones más jóvenes, suelen incluir también actos de filantropía, como el pago de cirugías de cataratas para ayudar a 1.000 personas ciegas a volver a ver.

Donaldson ha construido su propio estudio de 10 millones de dólares en Carolina del Norte y ha creado sus propias marcas de alimentación y bebidas.

En febrero de 2024, Donaldson dijo a la revista Time que su canal genera entre 600 y 700 millones de dólares al año. 

"Cada video genera un par de millones en ingresos por publicidad y un par de millones en acuerdos con marcas", dijo entonces Donaldson y señaló que reinvierte todos en su productora.

En su carrera, Donaldson se ha topado con varias polémicas, la más reciente fue con la Secretaría de Cultura de México por haber filmado dentro de un templo maya.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá

Mundo Barco insignia del Convoy Nuestra América llega a Cuba con ayuda humanitaria

Show Critican a Natalia Jiménez por usar una ambulancia para desplazarse

Nacional Asamblea llama a la ministra del Mides: comparece el 1 de abril

Mundo La OTAN mueve sus fuerzas: Alemania reemplaza a Reino Unido en el Mediterráneo

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa

Sucesos “Como si nada”: Carterista devuelve celular hurtado y escapa en taxi

Nacional El etanol en Panamá: una oportunidad económica y energética

Mundo Gustavo Petro y la oposición se enfrentan tras tragedia aérea

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen