Show

Muere el actor Rory Callum Sykes en los incendios de Los Ángeles

Las llamas arrasaron la vivienda en la que el intérprete residía, sin que los servicios de emergencia pudieran evitar el su muerte.

Medios estadounidense reportan la muerte del actor Rory Callum Sykes, de 32 años, esto tras en medio del devastador incendio de Palisades, al sur de California.

Hasta el momento estos siniestros han dejado al menos 16 víctimas mortales, entre ellas al famoso, que estaba en su cabaña familiar de Malibú. Las llamas arrasaron la vivienda en la que el intérprete residía, sin que los servicios de emergencia pudieran evitar el su muerte.

Su madre, Shelley Sykes, ha anunciado la noticia de su muerte a través de un emotivo mensaje en redes sociales, donde ha relatado los momentos desesperados que vivieron antes de que el fuego consumiera por completo la propiedad. "Me dijo 'Mamá, déjame', pero ninguna madre puede abandonar a su hijo".

Callum Sykes nació el 29 de julio de 1992, fue una estrella infantil de la televisión, y más tarde un reconocido orador motivacional. Su historia de superación comenzó al nacer con parálisis cerebral y ceguera, condiciones que superó tras múltiples cirugías y terapias. Shelley ha recordado a su hijo como "un verdadero humanitario", destacando que juntos fundaron la organización benéfica Happy Charity, enfocada en apoyar a personas con discapacidades.

También era conocido por su entusiasmo por la tecnología y su pasión por Apple, del que se consideraba su fan número uno. A pesar del dolor físico que enfrentaba, estaba lleno de energía para viajar por el mundo con su madre "desde África hasta la Antártida".

Según se pudo conocer, Shelley Sykes denunció la falta de recursos disponibles para enfrentar el incendio. "No pude apagar las cenizas de su techo con una manguera porque el agua fue cortada por Las Vírgenes Municipal Water. ¡Incluso los 50 valientes bomberos no tuvieron agua en todo el día! ¡Lo extrañarán muchísimo su mamá, sus pavos reales Edgee y Mickie y todos sus fans en línea alrededor del mundo!", ha escrito en redes sociales.

Detalla que la cabaña donde se encontraba Rory estaba equipada con tecnología avanzada, pero la rápida propagación del fuego y la falta de agua hicieron imposible salvar al actor. Shelley sufrió heridas en el intento de rescatar a su hijo, incluyendo un brazo roto, según relató a medios australianos.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo OMS no descarta que se vean nuevos casos de hantavirus en las próximas semanas

Mundo Corea del Norte ordena lanzar un ataque nuclear si matan a Kim

Mundo Dos aviones sacarán a los últimos pasajeros del crucero MV Hondius

Sucesos Bañistas en la mira: bandas armadas asaltan en ríos de Pacora y Las Garzas

Mundo Inteligencia gringa no le quita el ojo a Cuba, realizan 25 vuelos militares

Nacional El paraíso escondido de aves está en la comarca Guna Yala

Sucesos Ábrego anunció el sábado más seguridad; el domingo hubo 4 crímenes

Mundo Una francesa y un gringo evacuados de Tenerife dan positivo en hantavirus

Nacional Refuerzan lucha contra brucelosis bovina en los distritos de Colón y Chagres

Nacional Dengue ya supera los 2 mil casos en Panamá

Mundo China confirma que Trump visitará el país del 13 al 15 de mayo

Nacional Centro de Salud en Mortí beneficiará a más de 2,700 habitantes

Mundo Sospechoso de intentar pelar a Trump se declara no culpable de cuatro cargos

Sucesos Noche sangrienta en Chilibre deja 4 muertos

Sucesos Sigue cayendo "pichi" en puertos de Colón

Show Amaia Montero, en su regreso a La Oreja: "Bajé al infierno, pero aquí estoy"

Sucesos Le cortan el paso y lo llenaron de bala: 2 acribillados en la Domingo Díaz

Nacional EL BARÇA SE MENEÓ AL MADRID EN TODAS LAS FACETAS

escucha Se escucha por ahí

Nacional Proyectan instalar 3 mil nuevas cámaras de videovigilancia

Sucesos Tiroteo después del clásico deja cuatro personas heridas en Torrijos-Carter

Nacional Bomberos rescatan a niño que se quedó dentro de un auto en Changuinola

Deportes Umecit FC y Plaza Amador empatan en la ida de semifinales

Nacional Panamá refuerza lucha contra crimen con más cámaras y operativos

Sucesos Toque de queda deja 174 retenidos en San Miguelito

Deportes Knicks barren a 76ers y van a final del Este

Show Artistas argentinas acusan a Shakira y Anitta de plagio: "No están copiando"

Deportes ‘Tenemos que anteponer lo colectivo a lo individual’

Deportes Flick: ‘Nunca olvidaré esto, fue un día duro para mí’

Deportes ‘Este título es especial porque lo ganas contra el Madrid’