Show

Muere a los 46 años Benji Gregory. Fue Brian Tanner en la serie Alf

Según el medio TMZ, el actor fue encontrado sin vida al interior de su carro, que se encontraba en un estacionamiento de Arizona, así lo confirmó la hermana de Gregory, Rebecca.

Benji Gregory, mejor conocido por su papel de Brian Tanner en la serie "Alf", falleció a los 46 años. El intérprete, recordado por la serie que se estrenó hace más de tres décadas, fue hallado muerto el 13 de junio en el interior de un vehículo en Arizona.
 
Según el medio TMZ, el actor fue encontrado sin vida al interior de su carro, que se encontraba en un estacionamiento de Arizona, así lo confirmó la hermana de Gregory, Rebecca.
 
La mujer detalló que los hechos ocurrieron el pasado 13 de junio; sin embargo, por el momento las causas de la muerte aún no han sido reveladas.

Rebecca confesó que el actor infantil fue diagnosticado con depresión, bipolaridad y tenía un trastorno del sueño, el cual podía mantenerlo despierto durante días. Junto al conocido actor se encontraba el cuerpo de su perro.

Fuentes cercanas a Benji Gregory creen que, después de acudir al banco, se quedó dormido en el vehículo y murió trágicamente a causa de un golpe de calor, pero esto aún no ha sido confirmado.

La familia aseguró que se encuentra pasando por un momento sumamente difícil y agradecieron las muestras de cariño que han recibido. Incluso, pidieron a los fans honrar la memoria de Benji a través de donaciones al y las palabras amables de todos.

Gregory era originario de Los Ángeles, California, Benjamin Gregory Hertzberg fue un actor estadounidense. Su papel más importante fue como uno de los hijos de la familia Tanner, en la serie de los 80, 'ALF'.

Antes de este trabajo, el famoso participó en otras programas como 'La isla de la fantasía', 'Cuentos asombrosos' y 'La dimensión desconocida' solo por mencionar algunos.

Su última aparición en la pantalla fue hace casi 30 años. En los años 2000 decidió estudiar en la Universidad Academia de Arte y, posteriormente, se enlistó en la Marina de los Estados Unidos, de la que formó parte hasta el 2005.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Copa reanuda vuelos a 3 ciudades de Venezuela, pero no viaja a Caracas

Sucesos 17 países se reúnen en Panamá para fortalecer seguridad marítima

Nacional Los Santos: Perro rescatista "Blade" viaja a Venezuela tras terremoto

Mundo Doblete sísmico: La ruptura de una falla que dispara la otra

Mundo Un bebé es rescatado de los escombros tras el terremoto en Venezuela

Deportes Panamá realizó última práctica en su campamento base y viajó a New Jersey

Mundo La OMI pausa plan de evacuación en el estrecho de Ormuz tras ataque a carguero

Nacional Mulino recorre la Línea 3 del Metro y evalúa los avances de la obra

Mundo Saquean comercios de Venezuela tras los fuertes terremotos

Mundo Venezuela evalúa impacto de potentes terremotos con 188 muertos y 1,520 heridos

Show Posponen concierto de Rawayana en Panamá por situación en Venezuela

Sucesos Ubican en Loma 9 a evadido de La Joyita; aún falta 14 más por recapturar

Mundo El mundo se vuelca con la catástrofe en Venezuela

Sucesos Conductor de camión sufre quemaduras al incendiarse alquitrán que transportaba

Mundo Presidente electo De la Espriella da ultimátum de un mes a grupos armados

Sucesos Genaro López y Marco Andrade son detenidos por peculado

Show Nueva York se prepara para las fiestas de la boda de Taylor Swift, según NYT

Nacional Pocrí: Protestan por el posible cierre del bachillerato marítimo

Mundo Nicolás Maduro llama a "la unión, la serenidad y al amor" tras los terremotos

Nacional Mulino insta a la región a unirse en defensa de la democracia

Sucesos Cuatro encapuchados siembren el terror en medio de robo en La Doña

Mundo Portugal confirma su primera víctima mortal en Venezuela tras los sismos

Mundo León XIV envía ayuda de 100 mil euros a Venezuela tras los terremoto

Sucesos Cazan a cabecilla de los HP San Joaquín junto con otros 5 pandilleros

Mundo La Comunidad Andina llama a la solidaridad y la cooperación con Venezuela

Nacional Copa cancela los vuelos entre Panamá y Venezuela tras terremotos

Nacional ¡Susto! Una familia en la comunidad de Portobelo encuentra una boa en su casa

Nacional Consulado de Panamá en Venezuela suspende atención tras terremotos

Sucesos Descarga cobra vida de podador en Tierras Altas

Nacional "Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio por terremotos