Show

Muere Robert Carradine, actor de "Lizzie McGuire", a los 71 años

“Es con profunda tristeza que debemos compartir que nuestro querido padre, abuelo, tío y hermano Robert Carradine ha fallecido,” dijo la familia

El actor Robert Carradine, miembro del clan Carradine y conocido por su participación en la serie de televisión ‘Lizzie McGuire’, murió a los 71 años, tras atentar contra su propia vida, según publica Deadline.

“Es con profunda tristeza que debemos compartir que nuestro querido padre, abuelo, tío y hermano Robert Carradine ha fallecido,” dijo la familia

En un mundo que puede parecer tan oscuro, Bobby siempre fue un faro de luz para todos los que le rodeaban. Estamos desolados por la pérdida de esta hermosa alma y queremos reconocer la valiente lucha de Bobby contra su batalla de casi dos décadas con el trastorno bipolar”, decía el comunicado familiar.

“Esperamos que su camino pueda servir para arrojar luz y fomentar que se enfrente el estigma que acompaña a las enfermedades mentales”, añadieron.

Keith Carradine, hermano de Robert, dijo al medio Deadline que la familia quería compartir la lucha de su hermano con el trastorno bipolar, afirmando: “Queremos que la gente lo sepa, y no hay vergüenza en ello”.

“Es una enfermedad que pudo más que él, y quiero celebrarlo por su lucha contra ella, y celebrar su hermosa alma,” dijo. “Era profundamente talentoso, y lo extrañaremos todos los días.”

Nacido el 24 de marzo de 1954, Robert Carradine fue hijo de John Carradine (1906-1988), el gran actor de caracter que participó en películas de John Ford, como “Stagecoach” (1939) y “The Grapes of Wrath” (1940) antes de especializarse en películas de horror.

Carradine alcanzó su fama por su papel de Lewis Skolnick, el líder idealista de una fraternidad de inadaptados sociales, en la película de 1984 “Revenge of the Nerds”, una comedia de estudio que generó varias secuelas.

Además, dos décadas después, encontró una nueva generación de admiradores al interpretar a Sam McGuire en la popular serie de televisión de Disney, “Lizzie McGuire” (2001-2004) y en la película “The Lizzie McGuire Movie” (2003).
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Cuero! Presidenta de México dice que hay seguridad y el Mundial va

Show Julio pone demanda tras ser denunciado por abusos sexuales

Mundo EE.UU. aborda un tercer petrolero en el Índico por violar el bloqueo de crudo

Nacional Colón combate robo de alcantarillas de bronce con tapas plásticas recicladas

Nacional Canal: Operaciones en la vía interoceánica continúan normales y seguras

Mundo Trump advierte que México debe intensificar sus esfuerzos contra los carteles

Mundo Ojo con esto: En México avanza la reforma para reducir jornada de 48 a 40 horas

Sucesos Motociclista termina con profunda laceración tras colisión en La Villa

Show Influencer de OnlyFans niega vínculos con ‘El Mencho’ y teme por su vida

Mundo Polémica: Gustavo Petro denuncia supuesto fraude en las próximas elecciones

Nacional Inauguran el nuevo Policentro de San Isidro

Nacional Panamá vive de la carga y los números lo confirman

Mundo Seguridad en alerta: desalojan al líder australiano de su residencia

Mundo Se fugan 23 presos en Puerto Vallarta tras operativo contra El Mencho

Sucesos A la cárcel por ayudar a sicarios a escapar tras doble atentado

Show Muere Robert Carradine, actor de "Lizzie McGuire", a los 71 años

Nacional CK Hutchison pierde control de puertos en Panamá y cae en bolsa

Mundo Hakimi será juzgado por violación; abogada dice que quieren desplumarlo

Show Países Bajos tiene su primer ministro gay y su macho será el primer caballero

Sucesos Ayudó a robar en pizzería y lo atraparon

Insólitas Tontería de therians puede hacerle daño a las mascotas, según expertos

Show El cantante Emmanuel fue hospitalizado de urgencia el fin de semana

escucha Se escucha por ahí

Nacional APM arranca estabilización en el Puerto de Balboa

Nacional Minsa aclara que moquillo canino no se transmite a humanos

Nacional Caso Odebrecht: piden al Tribunal ignorar presión mediática que busca culpables sin pruebas

Nacional Mizrachi presenta propuesta para construir túnel peatonal bajo el Canal

Nacional ATTT entregará 5,000 tarjetas gratuitas para estudiantes de primer ingreso

Nacional Mulino: La ocupación de los puertos no es expropiación

Deportes México mantiene su partido contra Islandia