Show

Natasha Vargas no va pa' Señorita Panamá, renunció

Agregó, que se le han presentado grandes oportunidades profesionales las cuales está analizando.

La Organización Señorita Panamá (OSP) en octubre del año pasado anunció a través de su cuenta de Instagram, el nombre de la representante de Panamá Centro para Señorita Panamá 2020, Natasha Vargas.

Natasha había sido designada por Adriana Mata Zelaya, quien era la tenedora de la franquicia de Panamá Centro.

Ayer despertamos con la noticia de que esta esbelta renunció a su cargo. Sí, señores, mediante un comunicado, la chica de ojos expresivos dejó saber que, “debido a ciertos incumplimientos por parte de la franquicia Señorita Panamá Centro he tomado la decisión de renunciar a mi designación como representante de Señorita Panamá Centro al Señorita Panamá 2020”, emitió.

Agregó, que se le han presentado grandes oportunidades profesionales las cuales está analizando.

Por supuesto que esto tiene la otra versión, en este caso Mata Zelaya quien en un comunicado explicó que la señorita Vargas no cumplió con sus compromisos, por lo que se dieron estos resultados.

“En primeras instancias, nuestra organización quiere pedir disculpas a los patrocinadores que nos apoyaron desde el inicio y que por falta de responsabilidad, disciplina y compromiso de la excandidata, fueron retirados los patrocinios ya que la joven Vargas no les hacía la publicidad que se merecían en sus redes sociales”, dijo.

Añadió: “La falta de compromiso y dedicación a sus patrocinadores, a sus clases, a la gente que realmente la apoyaba y hacía mi persona que perdí tiempo y de mi bolsillo dinero decidí retirarle todo el apoyo y fue el motivo de mi renuncia dejando que ella continuara y aprendiera a que conseguir las cosas no son fáciles y que todo se requiere de mucho trabajo y esfuerzo, así ganar su madurez y temple para un concurso importante como lo es Señorita Panamá”, dijo.

Debido al tema contactamos al presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y detalló que no es un tema que tenga que ver con ellos, porque los concursos regionales son un proceso de “casting” regional manejado por terceras personas.

LEA TAMBIÉN: El Tachi está tranquilo y espera salir pronto de su calvario

“No opinaremos al respecto y deben dejar claro que lo sucedido se dio dentro del marco de un concurso regional, no dentro de la etapa del Señorita Panamá y hay mucha gente confundida".

Agregó que sí habrá una Señorita Panamá Centro.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones

Deportes Panamá quiere dejar huella en el Mundial 2026 y borrar la sombra de Rusia 2018

Nacional Mudan pacientes a nuevo hospital de Colón

Nacional Naviferias para este sábado en Aguadulce

Sucesos Senafront herido con esquirlas de vidrio tras ataque a tiros en Colón

Sucesos Aprehenden mamá de niña asesinada a golpes; padrastro ya había sido retenido

Nacional Detectan 10 menores trabajando de fincas cafetaleras en Boquete

Vida Chiricano lidera en Israel técnica para salvar vidas tras derrames cerebrales

Sucesos Explosión de llanta desata triple colisión en Santa Clara

Nacional Inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, según Chapman

Deportes Adalberto 'Coco' Carrasquilla enfrentará en el Mundial a su jugador favorito

Sucesos Imputan a tres hombres por robo y homicidio de adulto mayor en Changuinola

Show Sean ‘Diddy’ califica documental de Netflix como una obra 'vergonzosa'

Nacional Colón enciende su espíritu navideño este sábado en el Paseo Marino

Nacional Fallece Frank Gehry, el arquitecto del Biomuseo

Show Sandra Sandoval no tuvo fiesta de 15 años, le tocó trabajar