Show

Nodal afirma que no quemó a Cazzu con Ángela Aguilar

El famoso asegura que respeta a Cazzu y siempre tendrá un lugar especial en su corazón por ser la madre de Inti.

Tras la ola de críticas en su contra por confirmar su relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal publicó un video en las redes sociales en el que habló de su amor por la hija de Pepe Aguilar y aclaró que no le fue infiel a Cazzu con ella.

LEE TAMBIÉN: Doralis habla de la mala relación con su madre por una infidelidad

"Oficialmente Ángela y yo tenemos una relación", comenzó diciendo Nodal en el video de casi dos minutos, en el que fue contundente al mencionar el motivo que lo llevó a grabar este comunicado.

"Como casi no les gusta el chisme ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, por respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contexto", señaló antes de dejar claro que por Cazzu solo tiene respeto y le guarda un gran cariño.

El intérprete de 'Ya no somos ni seremos' explicó que "el amor no siempre funciona" y que su ciclo con Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de pila de la rapera, "terminó de la mejor manera posible".

Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida". Además, Nodal reconoció que siempre 'amará' a Cazzu, pues ella le dio el "regalo más precioso" de su vida: su hija Inti.

Christian aprovechó el momento para desmentir que Ángela Aguilar haya sido la tercera en discordia entre él y Cazzu, y que este haya sido el motivo de su separación.

En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona".

Nodal reconoció que su amor por Ángela Aguilar se dio de una manera genuina y desde hace tiempo, confirmando lo que había declarado la cantante a la revista 'Hola!': "No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar", dijo la intérprete de 'Qué agonía'.

"[Es] un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Más de 100 edificios colapsan y suben a 235 los muertos en Venezuela

escucha Se escucha por ahí

Nacional APEDE escoge al nuevo presidente del gremio

Nacional ¡Aprovechen! Estas son las Agroferias activas

Sucesos Hurta en comercio, arrolla a policías, roba celular y cae como papaya

Nacional Línea 3 del Metro alcanza 77% de avance y estará lista en 2028

Nacional Panamá alista envío de rescatistas para apoyar a Venezuela tras terremotos

Nacional Ejecutivo revisa avances para ingreso del país a la OCDE

Nacional Mulino llama a defender la democracia y enfrentar amenazas regionales

Nacional La Copa del Mundo 2026 bate el récord de asistencia de EE.UU. 94

Nacional Deuda y menor inversión pública marcan alerta tras crecimiento económico

Deportes Pacho: ‘Este triunfo liberó a Ecuador’

Nacional China rechaza "injerencias" de terceros en el Canal de Panamá

Deportes Países Bajos vence a Túnez y es primero

Deportes Córdoba asegura que Panamá jugará seriedad y madurez

Deportes España busca cerrar de líder de grupo; Uruguay sale urgida de victoria

Deportes ‘España debe dar su mejor versión ante Uruguay’

Deportes Mbappé contra Haaland, el gran duelo por el liderato del grupo I

Nacional Inspeccionan centros de retención de migrantes

Nacional Naturgy acelera nueva subestación para fortalecer Panamá Pacífico

Nacional Panamá envía ayuda a Venezuela para rescate de víctimas

Sucesos Madrugan a reos en La Joya y requisan bucos artículos prohibidos

Deportes Spectacular Winner reaparece este fin de semana

Deportes Panamá, en la recta final para Eliminatoria mundialista

Sucesos Pagará 18 años de cárcel por asfixiar a su hermano

Sucesos Muere en el hospital tras accidente de tránsito en Veraguas

Mundo ONU describe como 'aterradora' la devastación que vive Venezuela

Deportes Ecuador se clasifica a dieciseisavos al vencer 2-1 a Alemania

Mundo Caraqueños esperan por buenas noticias de familiares atrapados en edificios

Nacional Cancillería confirma la desaparición de un panameño en Venezuela