Show

'Panas' solo piensan en ferias y más; les dice que miren para afuera

El Chombo dijo todo esto en una entrevista para el programa "The Rockstar Show" con Nicky Jam.

Rodney Clark, mejor conocido como El Chombo estuvo en una entrevista con Nicky Jam, para su programa y aprovechó la ocasión para hablar del reggae en Panamá, afirmando que acá varios están acostumbrados a pensar en asistir a ferias o estructuras, en vez de enfocarse en lo internacional.

LEE TAMBIÉN: Al 'cap' le da pena hablarle a Shakira, pero le movería el waka waka

Según el productor que estuvo en "The Rockstar Show", "hay muchas personas que les ha ido bien en la música, pero no es precisamente porque tengan ese talento".

Pero esto no es todo, también Nicky lo consultó sobre los talentos panameños, la dirección que le estaban dando y cómo ve la carrera musical de su compatriotra Sech.

"No es el que lo hace primero, sino el que lo hace mejor.  En el caso de Sech, encontró la forma, es una persona con talento, cubre todo el espectro de productor e intérprete. Además, agarró la forma de lo que estaba sucediendo en Panamá y supo ponerle una cara más internacional. Es es el problema que tienen los artista en Panamá, que no salen de Panamá, porque se sienten totalmente comprometidos con lo que se consume en Panamá. Ya están haciendo afrobeats, ya la fórmula es diferente a Jamaica, allá no es así. Si el plan es lo que se hacía en Jamaica acabó", dijo.

Recalca: "Ellos están preocupados en sus ferias, patronales y si los contratan, pero obvian por completo que fuera de Panamá hay un mundo entero, su modalidad de música no es lo que ellos están haciendo, tienen sus prioridades complicadas. En el caso de Sech encontró el camino, le resultó, definitivamente tiene talento, también le inyectó al género algo que no tenía".

Rodney afirma que no ha conocido a Sech personalmente, pues todo a sido por teléfono, pero ve que el cantante de "Otro trago" entendió cómo se mueve todo y debido a eso está triunfando.

Antes de concluir y tocar otros puntos importantes, espera que los artistas en Panamá entiendan el norte que deben tomar, porque algunos ya lo están haciendo, esto con la finalidad que crezcan como lo han hecho artistas urbanos en otros países. 

Durante la entrevista también se habló de su vida, la polémica de cuando dijo que el reggaetón había muerto, se mencionó a Kathy Phillips, Renato, entre otros. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días

Sucesos Paseaban en automóvil con arma ilegal; quedan detenidos