Show

Patrocinador no la quería por tener vitiligo

Según Rocco, al conversar con el presidente de la organización, Danny Ooi, este le dejó saber que no era él quien no aceptaba a Rosales

Paulett Rosales se hizo viral en las redes, y quien no la conocía ni sabía que representaba a Panamá en el concurso internacional que se lleva a cabo en Malasia, Miss Tourism International, la conoció, tras hacer público que fue descalificada del certamen de belleza por tener vitiligo.

Mediante un “live” que hizo la “miss”, expresó que llegó el 8 de diciembre a Malasia, y después de cuatro días el presidente de la organización solicitó su retiro del certamen porque, según él, su piel no es perfecta. Añadió que solo la dejaron participar de dos actividades, una sesión de fotos y la folclórica, y para ello le maquillaron las manchas para que no se le vieran.

Rosales confirmó su descalificación y manifestó que ayer estaba a la espera de que se le cambiara su vuelo de regreso a Panamá, y aprovechó para pedirles a los panameños que no atacaran por redes a las “misses” de Bolivia, Ecuador, Venezuela, México y Paraguay, porque las latinas la estaban apoyando.

Pidieron una candidata sustituta

El director de la franquicia Miss Tourism en Panamá, Rocco Valencia, expresó que recibió una llamada de la organización hace dos días para preguntarle si él estaba anuente de que Paulett tenía vitiligo, además le notificaron que el presidente de la organización internacional solicitaba una candidata para reemplazar a Paulett, por lo que les dejó claro que no enviarían a nadie porque enviar una candidata sustituta es aceptar que ellos se equivocaron con la elección de Paulett, además de que el vitiligo no te hace menos, no te hace inferior, no es una razón para que no seas una persona bella.

Patrocinador no la quería

Según Rocco, al conversar con el presidente de la organización, Danny Ooi, este le dejó saber que no era él quien no aceptaba a Rosales, sino su patrocinar más fuerte, que le dijo que no quería una chica con vitiligo dentro de la competencia.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Exdiplomático chino lanza dura advertencia a Panamá por conflicto con PPC

Nacional Mitradel pesca a 3 extranjeros sin permiso de trabajo en seguridad

Nacional ¿20 años más? Arraiján analiza futuro de Aseo Capital

Nacional Panama Papers: piden cuentas por daños causados

Nacional Hoyos: La minería ya es un problema de seguridad nacional

Nacional Eliminan criaderos de mosquitos durante jornada de prevención en Kuna Yala

Deportes Haaland llegó con nuevo estilo a la Premier Inglesa

Deportes Colombiano Nicolás Gómez ganó el Grand Prix Panamá de ciclismo

Deportes Buonasera se mete en la copa Dama del Caribe

Sucesos Alerta por robos en vehículos en Amador y Cinta Costera

Deportes Medias Rojas de Boston barrieron a los Gigantes de San Francisco

Deportes Lando Norris gana el Gran Premio de Países Bajos en la F1

Deportes Panamá busca seguir con vida en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Deportes Raphinha sobre triunfo del Barça: ‘Lo hemos hecho muy bien desde el inicio’

Sucesos Una semana sin homicidios en San Miguelito tras operativo por toque de queda

Deportes Edmundo Sosa tuvo una jornada grande con los Filis

Deportes San Francisco FC se mantiene en la cima del Oeste en la LPF

Sucesos Caen los roba guineos en Barú

Nacional Buscan alianza con la empresa privada para apoyar a los cafetaleros en Colón

Nacional Directora de ASEP pide a los panameños aprender a leer su factura eléctrica

Mundo Lluvias dejan 6 desaparecidos y decenas de viviendas dañadas en Venezuela

Nacional Minsa se toma San Miguelito para prevención de casos de dengue

Sucesos Incendio afectó inmueble y dos vehículos en Playa Venao

Sucesos Buscan a adolescente con asma desaparecido en Caimitillo

Mundo Sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja varios heridos

Sucesos Compinches quedan detenidos por homicidio de menor de edad en Cativá

Show Los duques de Sussex: un regreso a medias en un Reino Unido dividido

Nacional Sorprenden a tres extranjeros trabajando de guardias de seguridad sin permiso

Nacional ¡Increíble! Hallan criaderos de dengue en cocinas y lavaplatos en Colón