Show

Peso Pluma frenteó las amenazas de muerte; está con Dios y ansioso

En la misma entrevista Peso Pluma también se sinceró sobre cómo ha sido su vertiginoso ascenso a la fama y lo que ha provocado emocionalmente en él.

Después de todo el revulú que se le formó, el cantante mexicano Peso Pluma habló sobre las recientes amenazas de muerte que aparecieron en su contra en Tijuana y que lo habrían obligado a cancelar su concierto en esa ciudad.

LEE TAMBIÉN: Le dan palo a Georgina por verse como un fideo reseco en una portada

La madrugada del pasado 12 de septiembre aparecieron mantas con mensajes intimidatorios dirigidos al cantante en tres zonas distintas de esa ciudad fronteriza.

En los escritos ee le advertía que de ofrecer el concierto programado para el 14 de octubre en el Estado Caliente, atentarían contra su integridad.

Una semana después, la disquera de Peso Pluma dio a conocer en redes sociales que ese concierto y el de otras ciudades quedaba cancelado.

"Hay muchas cosas que son falsas y muchas cosas que no lo son. Me siento seguro", aseguró, "estar cerca de Dios es lo más importante, y creo que por eso me siento seguro. Para mí es más una cosa espiritual".

George Prajin, su manager, agregó que sí tomaban en serio cada amenaza: "Quiero asegurarme de que no sólo esté seguro financieramente, sino que también cuidemos su salud mental y física, y, por supuesto, su seguridad".

"No puede ir a ningún lugar sin tener mucha seguridad; no lo permitiré", advirtió. Algunos especulan que las amenazas habrían llegado por parte de un grupo criminal mexicano ligado al narcotráfico. Peso Pluma es parte del movimiento de los corridos tumbados, un estilo que suele ser ligado a los narcocorridos.

"Nunca dejará de cantar esas canciones porque eso es con lo que creció, la cultura en la que creció", dijo su mánager, aunque matizó que ahora el joven explora nuevos horizontes con su música.

"Sí veo que, definitivamente, va en una dirección diferente en términos de la música que canta. Hay muchas canciones de amor, muchas fusiones diferentes", destacó.

En la misma entrevista Peso Pluma también se sinceró sobre cómo ha sido su vertiginoso ascenso a la fama y lo que ha provocado emocionalmente en él.

"Mucha gente no sabe que tengo ataques de ansiedad. Es muy importante que las personas que tienen problemas mentales sean tratadas y hablen de ello", reveló.

También ha sido criticado en redes sociales y algunos medios por su música y ciertas actitudes hacia la prensa. "Siento todo lo que dice la gente, pero trato de enfocarme en las cosas positivas, no en las negativas", aclaró.

Etiquetas
Más Noticias

Show Nodal habría demandado a Cazzu por la manutención y para ver a su hija

Nacional ¡Por fin! Guararé tiene Centro de Salud Carlos Ugalde

Nacional Aprehenden a representante en Dolega: señalan presunto peculado

Show ¡Mujeres son malas! Doralis defiende a los hombres despreciados en bailes

Sucesos ¡Fuego, fuego! Edificio de El Cangreso se prende

Nacional Alcaldía suelta decreto para el Desfile Navidad Ciudad de las Estrellas

Show Richard Gere: "Trump se comporta como niño, tiene problemas de impulso"

Show Cary-Hiroyuki Tagawa, actor de "Mortal Kombat", muere a los 75 años

Nacional Docente se encadena y prende el avispero; Meduca responde

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas