Show

Piqué compartió su primera foto en Instagram junto a Clara Chía

El exfutbolista español habría reaccionado a los mensajes de Shakira en ‘Music Sessions #53′

Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barça.

Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

La imagen muestra a un Piqué mirando fijamente a la cámara y descansando su rostro en el hombro de la joven de 23 años y que era una de las colaboradoras de su empresa Kosmos.

Ambos optaron por llevar una prenda de color negro, por lo que en Chía resalta el color de su cabellera clara y su piel blanca. Cabe destacar que, los dos lanzan una tierna y delicada sonrisa, lo que demostraría que nada de lo que ha ocurrido con el lanzamiento musical les habría afectado.

En menos de una hora de haber sido publicada, la imagen de la pareja alcanza el millón de likes de sus seguidores y otros cientos de comentarios de los que destacan las referencias de la canción como: “ese Twingo”; “definitivamente un Twingo para un Casio”, fue lo escribió la representante a la cámara Katerine Miranda; “todos a facturar”; “al menos borra las fotos del Rolex que ya no luce en esta cuenta y sigue colocando las del Casio que te quedan mucho mejor ahora”, entre otros.

Cabe destacar que, el exBarça no acompañó la imagen con algún pie de foto, tampoco se ve el reloj Casio que presumió en una de las transmisiones de la Kings League o algún otro tipo de accesorio. Y es que anteriormente no se había conocido publicación alguna de la pareja en redes sociales hasta ahora, por lo que para otros de los internautas esto es claramente un acto de formalización de la relación y así, terminar con las especulaciones en medios de comunicación sobre la estabilidad emocional de Clara Chía.

Esto se da días después de que se conocieran unas imágenes en las que se ve a la madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, en un acto que para los seguidores de la barranquillera es claro el maltrato que había de parte de Montserrat Bernabéu en el que al parecer sostiene su rostro y posteriormente, la manda a callar con un gesto de su mano.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Reacciones a la primera publicación oficial de la pareja

Las redes sociales están inundadas con imágenes de la más reciente publicación de la pareja, por la que ya salieron a relucir los primeros memes con la publicación haciendo tendencia en Twitter a Clara Chía, con afirmaciones como “puro infiel le da like a la publicación de Piqué y Clara”. Mientras que otros, aprovecharon para defender a la joven de 23 años, señalando que ella no es la culpable de que el exfutbolista hubiera preferido sostener un romance junto a ella, para hacer de lado a la madre de sus hijos.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional ¡Inyección millonaria! Van $78 millones para el Hospital Nicolás Solano

Sucesos Alias "Gordo Pibe", narco que movía buco merca, extraditado a Panamá

Sucesos ¡Le metió terror a su pareja! Tico encañonó a panameña y lo aprehendieron

Mundo Explosión de gas en local de comida en Caracas deja dos personas heridas

Deportes FIFA abre investigación contra Argentina por incidentes en el Mundial 2026

Nacional Cae sospechoso de apuñalar a un adolescente de 16 años en Las Cumbres

Nacional Más de 10 mil reclamos por recibos de luz en un mes

Mundo Popularidad del 'Fulo' se tambalea registra un 34% de aprobación

Mundo Japón: Nuevo terremoto de 5.8 sacude el sudoeste tras 18 muertos

Nacional Mina: auditoría confirma que Cobre Panamá sí cumplía

Nacional ¡Duro golpe en Zona Libre! Detectan $16 millones en cigarrillos irregulares

Show ¿Nueva novia de Boza? ¿El famoso encontró el amor nuevamente?

Nacional ¡Hay arroz! Productores garantizan abastecimiento y buscan precio justo

Insólitas ¡Atención! Esta noche se verá la luna del ciervo. ¿Por qué le dicen así?

Nacional Accidente en la vía Centenario deja heridos; una mula se fue al monte

Show ¡Le ganó a su exmujer! Juez le da la razón a Icardi con la pensión

Show La panameña Jazzy’s World se reencuentra con Tom Holland y él la recuerda

Nacional ¡Primera semana de impacto! Cobre Emprende: El Pitch entrega más de B/.50 mil a 10 emprendedores panameños

Mundo Chavismo marcha en Venezuela para conmemorar natalicio de Chávez

Mundo Keiko Fujimori anuncia un aumento del 15 % del salario mínimo

Mundo Cadena perpetua para autor de masacre escolar

Nacional Florida rompe récord con doble ejecución de condenados por asesinato

escucha Se escucha por ahí

Nacional BID proyecta movilizar hasta $1,000 millones para acelerar inversiones en Panamá

Nacional Panamá y Perú acuerdan dar nuevo impulso al Tratado de Libre Comercio

Nacional Pacientes serán beneficiados con cirugías endoscopias y colonoscopias

Nacional Asamblea avanza en reformas al reglamento interno

Sucesos Lo buscaban por delitos sexuales en la Comarca

Nacional Fiscal colapsa por crisis de epilepsia frente al SPA

Nacional Viceministro Guevara: Necesitamos pagar viáticos de diplomáticos en embajadas