Show

Rake está aterrada. Acusa Jimpin de quemarla, golpearla e insultarla

En el testimonio presentado ante el Ministerio Público se plasma que la razón por la que finalizó la relación está vinculada a temas de infidelidad.

Rake Martínez, influencer venezolana radicada en Panamá y conocida por estar en la televisión hace unos años, está aterrada y denunció a su expareja Adan Antonio "Jimpin" Jiménez Pinzón (ex de Neka Prila), tras ser agredida de manera violenta, al punto que interpuso una denuncia  en la Fiscalia Metropolitana.

LEE TAMBIÉN: Ayuda para Jaiden sigue llegando... Doralis agradece a seguidores

Adan y Rake mantuvieron una relación por tres años y a finales del mes de abril todo se derrumbó, por lo que cada uno decidió irse por su lado, en ese momento de manera pacífica, pero ahora se han conocido detalles que han asustado a muchas seguidoras de la famosa. 

Según consta en la denuncia interpuesta por Rake,  el día 21 de junio de 2023 a eso de las 11:00 p.m.,  fue a la casa de la mamá (donde vive actualmente su ex) "Jimpim" Jiménez Pinzón, familiar de un exdirector de la Policía de la administración pasada, a entregarle sus pertenencias que tenía en la casa de ella (donde vivieron), ya que no quería más vínculos con él.

Ya estando en esa zona,  dentro del auto donde ella procede a ratificar su separación, entonces Adan se sube al auto y empezaron a discutir por un vaso Bubba que él reclamó como parte de sus pertenencias, acto seguido Jimpin procede a estrellárselo en la frente como reposa en la denuncia, lo que le causó un fuerte sangrado.

Al sentirse insegura, Rake se bajó del carro y entró a la casa, de ahí la llevaron al hospital donde le suturaron cinco puntos.

Dentro de los detalles turbios que se han revelado, supuestamente le fue infiel, le gritaba y la hacía sentir como la mala de la película, al punto que ella pensaba que estaba loca y era la culpable de todo. Incluso que había agredido a otras exparejas, aunque en este punto no detalla si entre una de ellas estaba su otra ex venezolana famosa. 

También en la denuncia se detalla que antes le había dañado teléfonos celulares, arrojaba cosas contra la pared y la insultaba con términos como estúpida, imbécil, chuc...a de tu madre y otros muchos más fuertes.

En el testimonio presentado ante el Ministerio Público se plasma que la razón por la que finalizó la relación está vinculada a temas de infidelidad.

Incluso se recalca que Rake teme por su vida, porque al ser una  figura púbica es muy fácil para el acusado encontrarla. En este punto se menciona que un día antes del incidente Jimpin se apareció en su apartamento para reclamarle sus cosas, por lo que decidió llevarle ella misma sus cosas, causando todo este incidente violento. 

A raíz de esto, la Fiscalía otorgó a Rake Martínez las medidas de protección contra Adán, por lo que él no puede acercarse a ella mientras duren las investigaciones, incluso cuenta con protección policial para salvaguardar su seguridad..

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adan A. Jimpin (@jimpin02)

 

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Caicedo y otros 7 pasan a casa por cárcel o reporte tras audiencia de 10 horas

Nacional Abogada: Planells tenía línea directa con María Eugenia y magistrados

Sucesos Capturan a padrastro por presunto crimen de su hijastra de 2 años

Mundo Meta desactiva las cuentas en Australia de menores de 16 años

Mundo Almirante gringo niega haber ordenado matar a supervivientes del ataque a una lancha

Nacional Auxilios económicos: Contralor señala perjuicio de $52 millones

escucha Se escucha por ahí

Nacional Presidente reafirma la construcción del nuevo edificio del ION

Nacional Gobierno anuncia licitación de dormitorios de la UTP

Nacional Mulino: ‘En mi Gobierno no hay, ni habrá descentralización paralela’

Deportes Panameños serán supervisores en pleitos titulares de la AMB

Deportes Entre las balotas frías y calientes

Deportes Julio Rangel será el coach de pitcheo de Panamá para el Clásico Mundial

Deportes Boxeo olímpico panameño cerró con medalla de plata

Deportes Chamar Chambers conquista medalla de oro en Bolivarianos

Deportes Messi no confirma si jugará Mundial

Deportes Christiansen opinó de los posibles rivales que salgan del sorteo

Deportes ¡Llegó el día! Panamá sabrá hoy sus rivales de grupo en Mundial 2026

Sucesos Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito

Sucesos Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación

Sucesos Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas

Show Raphy Pina habla de quién fue él en la carrera de Daddy Yankee

Nacional Copa Airlines extiende suspensión de vuelos hacia y desde Venezuela hasta el 12

Nacional Inicia la construcción del Centro de Educación Hacienda Santa Cecilia

Nacional Operativo Navideño de Acodeco: Ojo al precio y a las ofertas

Nacional Nació varón: Primer bebé abre historia del nuevo Hospital Amador Guerrero

Nacional Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios

Nacional La Chorrera prende la Navidad: desfiles, luces y villa navideña

Sucesos ¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes

Mundo Detenido un sospechoso de intento de ataque con bombas al Capitolio