Show

Representante de Kanye afirma que el artista no le pega a su mujer

El fin de semana se difundió una publicación que parecía ser una oración de Censori hacia West, en la que expresaba su "preocupación" por su marido.

 El representante del rapero Kanye West (ahora Ye) y su esposa, Bianca Censori, aseguró que la narrativa de que esta última es víctima de maltratos es "histérica" y "absurda", en un comunicado a The Hollywood Reporter (THR), a raíz de la polémica de la última gala de los Grammys en la que Censori posó con un minivestido transparente que la mostraba completamente desnuda.

"Hay una persona que controla lo que lleva puesto Bianca Censori. El nombre de esa persona es Bianca Censori", aseguró el representante de la pareja, Milo Yiannopoulos, a través de la empresa de representación de talentos Tarantula. 

Según THR, Yiannopoulos aclaró que West es el “jefe final”, pero que la sensibilidad de Censori es "la inteligencia creativa que guía y el ímpetu detrás de su forma de vestir". 

El fin de semana se difundió una publicación que parecía ser una oración de Censori hacia West, en la que expresaba su "preocupación" por su marido. 

El representante de la pareja, ex periodista británico de extrema derecha, aseguró que esa publicación era obra de un impostor en X y no de la propia Censori, que no hace ningún comentario público ni habla con los medios, por lo que estaban trabajando para retirar el mensaje de la cuenta, que X permite que aparezca como "verificada" gracias a la suscripción Premium.

Previamente, West aseguró en una serie de publicaciones en X que es nazi y que controla su pareja, así como que fue con su aprobación que ella usó el polémico vestido transparente en la alfombra roja, además de otros mensajes cargados de odio, contra el dueño de la plataforma X, Elon Musk, o la comunidad judía.

Después de estas publicaciones, su agente musical Daniel McCartney de 33&West escribió en su cuenta de Instagram: "A partir de ahora, ya no represento a Ye (antes Kanye West) debido a sus comentarios dañinos y odiosos que ni yo ni 33&West podemos tolerar".

Yeezy, la marca de las prendas polémicas 
Yeezy, la marca de ropa de West, presentó varias prendas problemáticas los últimos días, compañía en la que Censori, de 30 años, es jefa de arquitectura.

El sitio web de la marca en el portal de comercio en línea Shopify fue desactivado este martes, después de que se pusieran a la venta camisetas con esvásticas grabadas, y al poco tiempo también se desactivó la cuenta de X de West. 

El sitio web afectado, Yeezy.com, abrió el pasado domingo coincidiendo con el partido del Super Bowl y estuvo abierto durante al menos 24 horas para ofrecer a la venta varios productos.
 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Revocan excarcelación de Juan Guanipa y le imponen 'detención domiciliaria'

Nacional Mulino le tira duro a la "justicia" blanda que libera a narcos

Show Barceló le responde a haters que cuestionan su victoria en el parking

Sucesos Entre pandillas, masacres y droga: el ascenso y caída de "Cholo Chorrillo"

Nacional Defensa: peritos y testigos no prueban hecho punible en caso Odebrecht

Sucesos Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste, Chiriquí y Colón

escucha Se escucha por ahí

Deportes Seattle cobra revancha y conquista el segundo Súper Bowl en su historia

Deportes Trump dice que espectáculo de Bad Bunny fue "uno de los peores de la historia"

Show Bad Bunny la rompe en el Super Bowl y defiende la cultura latina en EEUU

Nacional Unicef pide acciones tras denuncias: "Albergues no son entornos idóneo"

Mundo China activa la turbina eólica marina más potente del mundo

Sucesos Bomberos salvan la vida de veterano de 'Liga 70' de fútbol en Plaza Amador

Mundo México envía 'ayuda humanitaria' a Cuba con más de 814 toneladas de víveres

Mundo Liberan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado

Sucesos Persecución acuática en Darién termina con captura de narco y decomiso

Show El Puma no se reconciliará con sus hijas; ya perdonó, pero ellas se pasaron

Sucesos Ocupante sale proyectado y muere al chocar camioneta contra puente

Show Shakira se sacó la ñecks durante un show en El Salvador

Show ¿Le tirará a Trump o a ICE? El activismo de Bad Bunny causa ronchas

Show ¡Polémica! Tiffany estará en la Mansión del Chiri; la aman y la cuestionan

Nacional ¡Se formó! ’La Tinto’ reaparece en las tonadas de la Calle Abajo

Nacional San Miguelito se prepara para carnaval con más de 300 carnés entregados

Sucesos Mujer muere atropellada: Intentó mediar entre conductores de autos colisionados

Mundo Dalái lama niega cualquier vínculo con los escándalos de Jeffrey Epstein

Sucesos Beisbolista colonense muere en triple colisión en la autopista Panamá-Colón

Sucesos Sicarios ejecutan a hombre en su sala en Cerro Tigre, Arraiján

Mundo Tribunal iraní condena a la Nobel de la Paz Mohammadi a siete años de cárcel

Mundo Fuego daña parcialmente memorial por las víctimas de Crans-Montana, Suiza

Sucesos Conductor fallece al saltar de cabezal de camión articulado