Show

Shanen Doherty prepara su funeral. Cáncer se extendió al cerebro

Las expresiones de la actriz se produjeron luego que el año pasado revelara que tiene metástasis y que el cáncer que padece se extendió a su cerebro.

Shannen Doherty, la estrella de Charmed y Beverly Hills 90210, aseguró que hay una serie de personas que ‘no quiere’ en su funeral, esto en medio de su batalla contra el cáncer, informó el diario británico Daily Mirror.

LEE TAMBIÉN: Tekashi intentó ahorcar y lanzar de un segundo piso a Yailin

De acuerdo con The Mirror, en la última edición de su podcast, Let’s Be Clear, Doherty admitió que “hay mucha gente que no quiero que esté presente”.

En conversación con su mejor amigo y albacea testamentario, Chris Cortazzo, Doherty explicó que “no los quiero allí porque sus razones para aparecer no son necesariamente las mejores. No les caigo bien, y tienen sus razones, pero en realidad no les caigo tan bien como para venir a mi funeral”. Aunque no reveló a quienes se refería, la actriz de 52 años añadió que “lo harán... porque es lo políticamente correcto, y no quieren quedar mal”.

Ella detalló que en su despedida, “no quiero que la gente llore o que en privado digan: ‘Gracias a Dios que esa zorra ya está muerta’”. “Esa es la lista más corta, la mejor”.

Indicó que “no puedo darte una lista de a quién no quiero porque sería demasiado larga”. Doherty expresó que “aborrece la farsa” y “no puedo soportar a la gente que finge que “encontró a Jesús y dice estar tan arrepentida por cualquier cosa mala que hayan dicho de ti”.

Yo digo: ‘No, no, no. Sé que sigues siendo exactamente el mismo ser humano mezquino. No lo hagas. Aléjate de mí. Estamos bien’”, continuó.

La famosa anunció que tenía cáncer de mama en 2015 y más tarde se dijo que había entrado en remisión. Luego se reveló que había regresado en 2019, y se dijo que había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa cuatro.

Las expresiones de la actriz se produjeron luego que el año pasado revelara que tiene metástasis y que el cáncer que padece se extendió a su cerebro.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Nacional Reclamo de PPC a Panamá por Balboa y Cristóbal aumenta a $2 mil millones

Nacional Derecho a réplica de Anayansi Turner y Julio Yao Villalaz

Nacional Estado casi pierde $90 millones por tierras mal valoradas en el GobierNito

Deportes Joselyne Edwards volverá al octágono

Deportes Nataly Delgado, instalada en Nicaragua

Deportes Umecit venció 1-0 a Herrera FC en cierre de la jornada 10 de la LPF

Deportes Choque de invictos en softbol de 60 años en Panamá Este

Deportes Presentan recorrido de antorcha de Suramericanos

Deportes Amir Murillo destaca amistosos ante Sudáfrica

Deportes Lukaku no jugará amistosos de Bélgica

Deportes Antoine Griezmann se unirá al Orlando City

Deportes Salah dejará el Liverpool al final de la temporada

Deportes Panameños buscan consolidarse en campaña 2026 de la MLB

Nacional No hay aumentos de pasajes ni de luz y subsidio al gas se mantiene

Nacional Hoteleros prenden alarmas por cobro de $10 a turistas en aeropuerto de Tocumen

Nacional Aprueban billete para modernizar control de tránsito aéreo

Nacional Gabinete suelta millones: Ministerio de Seguridad y agro reciben billete

Nacional IMELCF busca identidad de restos hallados en La Chorrera

Nacional ¡Tamborito del Callejón le canta a Esthercita! Homenaje en el Casco

Nacional Portobelo se viste de fiesta con la Pollera Congo 2026

Nacional Transportistas de Veraguas dan plazo de 72 horas para evitar aumento de pasaje

Nacional Inician remodelación de gimnasio municipal en La Chorrera

Nacional Ley de etanol pasa el primer debate mientras resaltan sus beneficios

Show Chiqui Dubs tiene una nueva ‘Misión: propósito Taitiana’

Nacional Panamá no ganó concurso para hacer túnel del Canal, pero seguimos en la mira

Mundo Autoridades confirman la muerte de 69 personas tras accidente aéreo militar

Nacional Comunidades de Omar Torrijos piden diálogo directo con el Presidente Mulino

Mundo ¡Candela! EE.UU. desplegará hasta 3.000 efectivos en Medio Oriente

Sucesos ¿Dónde está Marcos? Desapareció hace varios días