Show

“Soy una momia inmortal”: Laura Bozzo aclara que no ha pelado el bollo

Entre risas y con tono burlón, la abogada aseguró a sus detractores que aún tiene mucho camino por recorrer en el mundo del entretenimiento.

La famosa presentadora peruana de 74 años, Laura Bozzo volvió a hacer gala de su característico sentido del humor y su personalidad frontal para responder con contundencia a los falsos rumores que, de forma periódica, circulan en las redes sociales sobre su supuesta muerte.

La polémica conductora desmintió de manera categórica estar atravesando algún tipo de complicación en su salud. Entre risas y con tono burlón, la abogada aseguró a sus detractores que aún tiene mucho camino por recorrer en el mundo del entretenimiento.

"No he muerto, todavía falta mucho. Soy momia, soy inmortal", expresó Bozzo sin filtros en el clip, desarmando la ola de desinformación que se había generado en las plataformas digitales.

Para acompañar la publicación, la popular presentadora de televisión de 74 años escribió un mensaje directo que causó sensación entre sus fanáticos: "Soy una momia inmortal, señores. Cada año me entierran… ¡y cada año regreso, me falta mucho todavía!", haciendo alusión a la frecuencia con la que los internautas crean estas noticias falsas para volverla tendencia en internet.

Un rostro incombustible de la televisión hispana

Bozzo es considerada una de las figuras más reconocidas de la televisión latinoamericana. Programas de gran impacto social como Laura en América y Laura la consolidaron durante décadas como uno de los rostros más populares e influyentes de la pantalla chica hispana, popularizando frases que ya forman parte de la cultura pop del continente.

En los últimos años, lejos de retirarse de los focos públicos, ha mantenido una presencia constante y muy activa en el mundo del espectáculo participando en exitosos formatos de telerrealidad. Entre sus apariciones más comentadas destaca su participación en el fenómeno televisivo La Casa de los Famosos, donde volvió a capturar la atención de las nuevas generaciones gracias a su personalidad explosiva y sin filtros.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China: Suben a 39 los muertos tras las lluvias del tifón Maysak

Show Justin Bieber se une a Shakira, Madonna y BTS en la final del Mundial

Sucesos Salvadoreño estafó $490 mil y cayó en Albrook por alerta roja

Nacional Colón: CSS reanuda atención tras protesta por aire acondicionado

Nacional "La cosa no pinta bien": Mulino alerta por "El Nino" y ordena prepararse

Sucesos Hackean celular para sustraer $10 mil de cuenta bancaria; hay cuatro retenidos

Mundo Guerra en Ucrania: ONU exige alto el fuego tras récord de víctimas

Nacional Panamá sigue entre los países con más desempleo de América Latina

Nacional CSS denuncia campaña de desinformación y niega hackeo

Mundo Venezuela: Aumentan vuelos mientras reparan su principal aeropuerto

Show Tatiana muestra su cambios tras sus retoques; haters le dicen que coma sano

Sucesos Lo buscaban por homicidio en Nuevo Tocumen; cayó en la 24 de Diciembre

Show “Soy una momia inmortal”: Laura Bozzo aclara que no ha pelado el bollo

Nacional Federación Panameña de Fútbol frena continuidad de Christiansen en la Sele

Mundo Aeropuerto en Florida cambia de forma oficial su nombre en honor a Donald Trump

Mundo Infierno en fábrica de China: Al menos 28 muertos por incendio

Sucesos Tres muertos en accidentes en el Corredor Norte, Bocas del Toro y Colón

Mundo Delcy Rodríguez exige a Inglaterra liberar y regresar oro de Venezuela

Nacional Oleaje golpea Gobea: familias cierran la vía y exigen ayuda urgente

Mundo Hallan sin vida a Lucas Gámez, niño de 9 años desaparecido en los terremotos

Nacional Caen 26 trabajadores portuarios por presunta red de cocaína hacia Europa

Nacional Funcionarios de la CSS se cansan del calor. ¡Suspenden labores!

Nacional Cierran Arco Iris en Colón y bloquean paso del tren por falta de casa digna

Mundo La ola de calor llevó a junio a ser el más caliente en Europa

Mundo Trump amenaza con darle más duro a Irán si ataca barcos en Ormuz

Show Muere la cantante británica Bonnie Tyler a los 75 años

escucha Se escucha por ahí

Nacional Bajan los combustibles desde este viernes; diésel lidera la rebaja

Nacional Vender hoy para no perderlo todo: la difícil decisión que enfrentan los ganaderos de Azuero

Nacional Metrocable toma fuerza para conectar La Chorrera con la Línea 3