Show

¡Suéltala la plena! Los temas más pegados del Carnaval

Algunos DJ del patio dan sus opiniones al respecto.

Demencia, desorden y plenas calientes parecen ser las líricas que están de moda para este año en los carnavales.
 
LEA TAMBIÉN: Patricia De León triunfa en Hollywood y actúa en dos series de ABC Network

Como es acostumbrado, cada año los artistas sueltan plenas nuevas, sin embargo, muchos se preguntan ¿cuáles son o serán los temas más pegados para estos cuatro días de fiesta?

Algunos DJ del patio dan sus opiniones al respecto.

DJ Alex
"De artistas del patio los que van a sonar serán 'La hierbita' Phantom junto Azhika, Robinho y RD Maravilla. Obviamente 'La Chumerry' de Italian Somalí que no puede faltar", dijo.

Alex cierra su "top" con la plena de Akim y Chamaco llamada "Paren firme, pues le parece que tiene ese enfoque de gozadera que busca el panameño en estas fiestas.

DJ Loquillo
"Te voy a decir que una plena que no puede faltar es la de Chamaco con Akim llamada 'Paren firme'. Este puede ser el artista de este Carnaval con todas sus plenas. De ahí 'La hierbita' Phantom junto Azhika, Robinho y RD Maravilla", expresó.
 
DJ Yellow
"En esta vuelta les voy a mencionar tres canciones que son las más pegadas del momento. Tenemos la de Italian Somali 'La Chumerry', luego  Japanese con 'Hot gyal' y por ahí mismo Chamaco junto a Akim y el tema 'Paren Firme', aseguró.
 
DJ Fantasma
"Las tres canciones que se van a corear bastante son:  Anyuri, El Zeta, Dubosky 'Cuba libre', seguido Italian Somalí 'La Chumerry' para finalizar Akim y Chamaco con "Paren firme", mencionó.

DJ Mckoy
"Las canciones más calientes del momento a mi considerar serían 'La Chumerry' de Italian Somalí, por este pregón que se hizo muy popular hace poco. También está un tema llamado 'Paren firme' de Akim y Chamaco y por supuesto la canción 'Gyal hat' de Japanese, Mr. Saik y Phantom", mencionó.
 
Dj Satoshi
"A mí pensar el que la está botando es Chamaco con Akim 'Paren firme', es el man del momento y tiene la plena más pegada en estos instantes", dijo

Según Satoshi, otro que se puede colar en esta lista es Italian Somalí con 'La Chumerry' y después de ahí propondría como su tercera opción a El Boza o Phantom.
 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Consulado de Panamá en Venezuela suspende atención tras terremotos

Nacional "Todos con Venezuela": Alcaldía de Panamá abre centro de acopio por terremotos

Nacional “Cochinos” dejan más de 30 llantas en área protegida de Colón

Nacional Panamá enviará ayuda humanitaria a Venezuela tras los terremotos

Mundo Desolación en La Guaira, ciudad destrozada por los derrumbes en Venezuela

Mundo Terremoto en Venezuela: Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos

Mundo Terremotos en Venezuela: Proyectan entre 10,000 y 100,000 muertos

escucha Se escucha por ahí

Nacional Cámara Minera pide al Gobierno definir el futuro de la mina de cobre en Donoso

Nacional OEA pide reforzar acciones ante alza de suicidios

Nacional ‘Botas’ contra los que se toman las aceras

Nacional Chen defiende independencia de la Corte ante cuestionamientos por el fallo sobre los puertos

Nacional ¡RESPIRA EL BOLSILLO! BAJAN GASOLINA Y DIÉSEL

Mundo Le ponen sello de propiedad al "Pato Mundialista"

Deportes Neymar: 'No pensé nada cuando entré, solo agradecí el momento'

Deportes Sudáfrica llega por primera vez a siguiente fase del Mundial

Sucesos Viajaban en un auto y terminaron estrellados contra un objeto fijo

Sucesos Vinculado a pandilla Bagdad – Santa Eduviges tras las rejas

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride