Show

Telemundo Internacional anuncia la llegada de Parientes a la Fuerza

Creada por el exitoso productor argentino Sebastián Ortega (El Marginal, Un gallo para Esculapio), Parientes a la Fuerza llega muy pronto para cautivar a la audiencia a través de está nueva historia.

Telemundo Internacional anuncia la llegada de Parientes a la Fuerza, un dramedy que llega para resaltar la cultura latina, las tradiciones familiares, el amor a la música y la fusión de culturas representadas por dos familias que no tienen más opción que unirse. Estrena mañam 9 de mayo a las 9 p.m. hora de México y Argentina  a las 7 p.m.

Protagonizada por Guy Ecker (El señor de los cielos, El Recluso), Bárbara de Regil (Rosario Tijeras), Michel Duval (La Reina del Sur), Chantal Andere (Tenías que ser Tú) y Carmen Aub (El Señor de los Cielos). El elenco principal también incluye la participación de Antonio de la Vega (Club de Cuervos, Monarca), Salvador Zerboni (La Reina del Sur), Alejandro Ávila (El Señor de los Cielos) y Mauricio Garza (Betty en NY).

Ambientada en Los Ángeles, Parientes a la Fuerza se centra en George Cruz (Guy Ecker), un famoso guionista de Hollywood de 50 años que enfrenta una crisis de mediana edad bajo la sombra de su único éxito, el fallecimiento de su madre y la traición de su esposa Leticia (Chantal Andere).

Su frustración, soledad y sentimiento de fracaso, sumado a la necesidad de cumplir el último deseo de su madre, lo llevan al otro lado de la frontera de Estados Unidos hacia México, donde conoce a Carmen Jurado (Bárbara de Regil), una imponente cantante que se convierte en su musa, su estrella y su gran amor. George recupera la inspiración que le faltaba y la felicidad que le hace sentirse vivo. Sin embargo, el amor no surge fácilmente cuando dos familias se unen, y los contrastes entre ellos generarán momentos de humor y otros que definitivamente tocarán la fibra sensible de la audiencia.

Creada por el exitoso productor argentino Sebastián Ortega (El Marginal, Un gallo para Esculapio), Parientes a la Fuerza llega muy pronto para cautivar a la audiencia a través de está nueva historia.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Accidente de tránsito en el Corredor Sur deja una víctima fatal

Mundo México localiza embarcaciones desaparecidas rumbo a Cuba con ayuda humanitaria

Nacional Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo Ataque iraní a industrias vinculadas con Israel y EE.UU. elevan la tensión

Nacional CSS advirtió posible acceso no autorizado en su plataforma

Mundo Papa León XIV alerta sobre riesgos globales en visita a Mónaco

Sucesos Detención provisional para imputado por tentativa de homicidio en Buena Vista

Sucesos Cae otro violador de menores en Guna Yala

Nacional Migración tendrá 989 unidades en operativo de Semana Santa

Vida Fin de semana de cultura, gastronomía y fe

Deportes Panameño José Caballero destaca en triunfo de los Yankees de Nueva York

Deportes Rivales de Panamá: Ghana fue goleado e Inglaterra empató en amistosos

Deportes Tiger Woods se vuelca y es arrestado como sospechoso de conducir intoxicado

Deportes España fue superior a Serbia y lo venció 3-0

Deportes Raphinha se perderá cuartos de final de la Champions ante el Atlético

Nacional ATP advierte que tasa aeroportuaria afectaría la competitividad del país

Nacional Extraditarán a sospechoso del atentado aéreo de ALAS

Vida FAE Panamá 2026 presentará espectáculos al aire libre para toda la familia

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial supermosca de la AMB

Sucesos Desaparece y lo encuentran muerto en el río Chagres

Nacional Una noche de velocidad, emoción y récord histórico de asistencia

Nacional Ministro Linares descarta alza del precio del arroz

Nacional Ubican a 5 menores tras fuga en el CAI de Tocumen

Sucesos Balacera en Santa Ana deja dos heridos, entre ellos un menor de edad

Show Yailín habla tras salir: "Esto me dolió, me hizo más fuerte y me transformó"

Sucesos Unidades sanitarias no ejecutadas en Colón desatan investigación por peculado

Deportes Panamá empató ante Sudáfrica en partido de poca ofensiva

Show Cutty Ranks exige $3millones por regalías de "Dame tu cosita" con El Chombo

Nacional ¡ALERTA! Suplantan WhatsApp de Acodeco y activan otros canales

Nacional Ratas tenían azotado El Bosque y Salud tuvo que entrar con fumigación