Show

Telemundo Internacional lanza 'Muchas Naciones, un solo destino'

Este es un homenaje a la mujer latinoamericana.

Telemundo Internacional, la casa del talento latinoamericano, presenta la continuación de su campaña ¨Muchas Naciones, un solo destino: Telemundo Internacional¨.

LEE TAMBIÉN: Los Rabanes se unen a Emilio Estefan; vienen proyectos de lujo

  En esta oportunidad, hace honor a la historia de mujeres latinoamericanas que han luchado contra la discriminación, la violencia de género, el racismo y la desigualdad para cumplir con sus sueños. Las historias serán presentadas en la voz e imagen de los grandes talentos de la programación de Telemundo Internacional en 6 entregas que rotarán al aire en más de 22 países a partir de marzo.

La primera entrega hace homenaje a la historia de la aclamada cantautora mexicana Vivir Quintana, una mujer que canta sin miedo contra la violencia de género narrada por la actriz colombiana, Nina Caicedo (Enfermeras, Sin Senos No Hay Paraíso).

Vivir Quintana se ha convertido con su música en un símbolo del movimiento feminista en México, uno de los países del continente que mayor violencia de género registra. A través de Telemundo Internacional, Vivir comparte su mensaje de lucha en toda Latinoamérica con esta conmovedora producción que hace foco en su música e incansable lucha.

Su tema “Canción sin miedo” se convirtió en un himno del movimiento feminista en toda la región gracias a su poderosa letra: “Cantamos sin miedo, pedimos justicia, gritamos por cada desaparecida”.

Vivir Quintana es una aclamada compositora y cantautora mexicana. Autora de “Canción sin miedo”, que se ha convertido en un himno del feminismo en Latinoamérica.

Para realizar la canción, Vivir Quintana revivió el recuerdo de una compañera asesinada cuando estudiaban en la universidad. El tema se estrenó en marzo 2020, justo antes de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y ha traspasado las fronteras de México.

Con más de 150 canciones compuestas, la lírica de Vivir Quintana es todo menos una solicitud, un ruego, o un hit radiofónico: se trata de alzar la voz, de gritar fuerte, es un llamado a la revolución de las conciencias. Desde que lanzó la canción en marzo 2020, muchas mujeres la han contactado para contar sus historias.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia

Mundo Air Canada suspende su servicio a Cuba por falta de combustible para aviones